Que micro comprar

Zuzentzun
#1 por Zuzentzun el 12/05/2011
hola a todos, tras haberme decidido a comprar un microfono de cañon para mi proximo proyecto, mi duda es cual sera el ideal, os cuento mi caso:

en cosa de 20 dias me marcho a pakistan a grabar un largometraje durante medio año, me siento un poco pez a la hora de elegir el microfono adecuado que comprarme para realizar este proyecto.Por suerte me he leido y releido muchos temas de los que habreis sido vosotros los consejeros y he podido hacerme una idea de lo que necesito, mi problema llega a a hora de decidirme por un microfono y descartar el resto. Por favor asesoradme o decirme que debo comprar, ya que no le veo utilidad a este micro una vez terminado mi proyecto y no quiero cometer un gran fallo, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
locutor_spanish
#2 por locutor_spanish el 17/05/2011
dordio escribió:
en cosa de 20 dias me marcho a pakistan a grabar un largometraje durante medio año

estimado Dordio
como estas?
hay mucha variedad de micrófonos, pero hay 3 variables muy marcadas a la hora de conseguir grabaciones. Me refiero a 3 tipos de micro, que sabiendo elejir la diferencia se notará en tu trabajo a realizar. Por ejemplo tenes micrófonos dinámicos, condenzers y valvulares. cada uno de ellos tiene una particularidad para cada situación y ademas, con amplia variedad de marcas y precios.
atte
Subir
pRIMUX
#3 por pRIMUX el 24/05/2011
hombre, está claro que si es un micro de "usar y tirar" no te vas a comprar un mkh... No soy un experto pero como minimo deberías mirarte el rode ntg-2 y de ahi parriba dependiendo del presupuesto. También sería recomendable que llevaras algún lavalier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo