Que micro de condensador con agudos finos?

taro_lazkano
#1 por taro_lazkano el 16/09/2010
hola foro... de acuerdo a su experiencia cual ha sido el microfono de condensador que ustedes consideran que ha tenido los agudos mas "cremosos" que hayan usado... claro que estan los clasicos U87, 414... pero me refiero a los mas nuevos y accesibles... gracias... los querria para voz y de paso me compro el par para overs... asi se dan una idea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 17/09/2010
Se venden modificaciones de los rodes nt1 o nt2 que hacen que los agudos suenen como decis.

lo que hacen es cambiarle el trafo, y de esta manera lograr una respuesta mas uniforme en los agudos, ya que originalmente tiene un realce por los 10khz, y este problema se encuentra en la mayoria de los micros baratos.
Subir
taro_lazkano
#3 por taro_lazkano el 19/09/2010
gracias pylorca, entiendo que no son las versiones originales... existe un lugar en especifico en que los pueda encontrar??
o tal ves hacer uno mismo las modificaciones?'
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 19/09/2010
hola, yo dispongo del maudio nova, tiene unos agudos, super nose...que para rap no me gusta como queda. Si te interesa pregunta, y lo vendo por 90 euros con araña y cable de 5m!, antipop. Si te interesa enviame un privado.
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 19/09/2010
pylorca escribió:
Se venden modificaciones de los rodes nt1 o nt2 que hacen que los agudos suenen como decis.

lo que hacen es cambiarle el trafo, y de esta manera lograr una respuesta mas uniforme en los agudos, ya que originalmente tiene un realce por los 10khz, y este problema se encuentra en la mayoria de los micros baratos.


Hola! podes poner algun link de donde hacen modificaciones a los rode? yo tengo un nt2a y no trae trafo , pero estaría bueno tunearlo un poco ya que no es en los agudos donde mas se destaca.Gracias.

De los mic que estuve viendo para oh los que mas me gustaron fueron los oktava rusos, logicamente con micros de la misma gama de precio, para la voz recomiendan mucho el SE2200.
Saludos!!
Subir
taro_lazkano
#6 por taro_lazkano el 22/09/2010
gracias rockerhome, pero ya conozco los m-audio nova y no es lo que busco... creo que tenemos el mismo problema, muchas veces para adquirir equipo solo podemos guiarnos por lo que vemos en "reviews" pero a la hora de tenerlos en casa y probarlos unas cuantas veces nos convenvemos que no era loque estamos buscando... he encontrado en el sitio de blue una seccion de audio en donde ponen a prueba algunos de sus microfonos a ver si me pillo alguno por alli... pero ahora mismo voy corriendo a investigar sobre los octava que menciona nightrider (gracias compañero)... ahhh y tambien me gustaria ver un link en donde se pueda ver como hacen esa modificacion... tal ves podemos conseguir algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo