Micro de condensador gama baja

bluemaz
#1 por bluemaz el 16/04/2008
Buenas, se que el tema está muy trillado pero voy a pillarme un micro, yo de estos cacharros no entiendo mucho y estoy un poco liado. El uso será para grabar casi exclusivamente voces en un home-studio. También he de aclarar que esto para mi no es más que un hobby, no soy un profesional ni lo seré :D o sea que no quiero gastarme más dinero del necesario, me limito a un máximo de 100€.

He dividido mis opciones en 2 grupos, los baratos y los tiraos de precio :mrgreen:

Behringer C1 46€
Samson C-01 60€
Behringer C3 65€


Samson C-03 76€
Audiotecnica AT2020 92€
Studio Projects B-1 92€
AKG Perception100 97€

Para el uso que he comentado, ¿creeis que merece la pena pasar del grupo 1 y mirar los otros? ¿Hay alguno de estos micros que sobresalga por encima del resto? Tengo también la duda de si el Samson C03 funciona igual de bien que los otros mas caros y solo es más barato por la marca ¿que opinais?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 16/04/2008
hola bluemaz:
yo de todos esos no me compraría ninguno pero por ese rango de precios me cogería:
el studio projects b1
marca americana que construye en china y con buenos testeos de calidad. muy buena calidad/precio.
un abrazo.
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 16/04/2008
Hola yo tengo el akg perception y la verdad que para lo que yo lo uso me da una calidad mas que satisfactoria si quieres oír las voces que hay grabadas en el link que hay aquí debajo hacia el myspace y te haces una idea de como graba mas o menos.

Un saludo :roll:
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 16/04/2008