Micro condensador y M-Audio Fast Track Pro

#1 por danineo el 28/04/2015
Nada, que no lo consigo, y he buscado y rebuscado, preguntado y, nada...que no consigo que funcione un Behringer B1 en la Tarjetita...

Que me recomendáis¿?¿?
Subir
#2 por danineo el 29/04/2015
Pues parece que esta complicado el tema...
Subir
#3 por danineo el 08/05/2015
Ayuda¿?
Subir
#4 por RaulMX el 08/05/2015
Pasos previos para que funcione la interfaz de audio.

Haber instalado los drivers en el ordenador, conectado la interfaz, esperado a que el sistema operativo la reconozca, revisado en el administrador de dispositivos que funcione correctamente y no marque ningún error, haberla seleccionado en opciones de audio del DAW, seleccionar el canal de la interfaz en el track por donde entra el audio del micrófono y armar el track.

Pasos previos para usar un micrófono de condensador con la interfaz de audio.

Conectar este a la interfaz con un cable XRL/XRL (canon a canon), activar el phantom power, darle un poco de ganancia con el previo integrado en la interfaz, conectar monitores o audífonos directo a la interfaz y darles volumen.

Si ya realizaste todos estos pasos y no suena revísalos de nuevo paso por paso que en alguno debe estar el problema.

Ahora los micrófonos de condensador son delicados, por ningún motivo hay que golpearlos, no hay que activar el phantom con ganancia, no hay que desconectarlos en caliente tampoco, no hay que usarlos frente a fuentes excesivamente potentes, cuidarlos del polvo, humo, humedad, por que son muy fáciles de que se descompongan.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo