Micro de condensador: usb o analógico?

danimal
#1 por danimal el 08/05/2007
Hola muchachos, resulta que busqué por Internet y encontré algo que realmente me emocionó , se trata de EL SAMSON C01U el primer microfono de condensador que usa el puerto USB.
Según Samson, grabar ahora es más facil que nunca, pues no es necesario costosas interfaces analogas ( amplificadores, consolas, ect, cables extras o tarjetas especiales...) para capturar un sonido con calidad profesional .....lo dle Phamton power ya está mandado a recoger, pues el puerto USB le da al MIC toda la potencia que necesita!!!!..
es USB 1.1 y USB 2.0 ..vale sólo 80 USD!!!!!!!!!!!!!!!

Otra ventaja es que sampson afirma que se pueden usar varios puertos USB para usar varios MICS al tiempo, mejor dicho, toda una joya...

esta es la página de amazon: http://www.amazon.com/Samson-CO1U-USB-C ... B000AP1RE8

esta es la pagina de samson con toda la info dle MICRO!!!!
http://www.samsontech.com/products/prod ... rodID=1810

la verdad es que la pregunta es la siguiente:
¿¿¿¿ me voy por lo convencional ( BERINGER C1 que planeaba comprarme + una consola "guerrera" + mi tarjeta de sonido sound blaster XFI pro ) ó me compro este SAMSON????
me emocionó ver la alta calificación en los reviews de Amazon que le dan a este microfono, además de lo que significa para musicos quienes como yo, queremos acceder a un buen sonido sin tener dinero para tantos juguetes como un pro tools , una consola analoga o digital o todos esos cables .........
la verdad es que estoy super emocionado y sólo necesito de su "sabiduría" a ver si me voy por la compra convencional o este micro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 08/05/2007
Yo probé ese micrófono y por el precio que tiene tiene una buena calidad de sonido. Lo utilicé para grabar guitarras y los resultados no fueron malos, teniendo en cuenta que no es un micrófono indicado para eso.
Si no tienes muchas pretensiones puede que cumpla su función. Eso sí, por aquí había un hilo que decía que el modelo superior que cuesta sólo un poco más tiene mejor sonido.
Subir
danimal
#3 por danimal el 08/05/2007
La pregunta concreta es si es mejor que un Beringer C1 que es cardiode o si te quedas definitivamente ocn lo analogo?
Subir
danimal
#4 por danimal el 08/05/2007
danikdj @ 08 May 2007 - 11:17 PM escribió:
Yo probé ese micrófono y por el precio que tiene tiene una buena calidad de sonido. Lo utilicé para grabar guitarras y los resultados no fueron malos, teniendo en cuenta que no es un micrófono indicado para eso.
Si no tienes muchas pretensiones puede que cumpla su función. Eso sí, por aquí había un hilo que decía que el modelo superior que cuesta sólo un poco más tiene mejor sonido.


El modelo superior cuesta casi el doble, y tiene la opción descoger entre omnidireccional y cardiode.
Subir
pablospace
#5 por pablospace el 08/05/2007
El samson tiene buena pinta...y no creo que los conversores y pevio sean peores que los de una tarjeta de gama baja...
Un saludo!
Subir
pablospace
#6 por pablospace el 08/05/2007
Bien editado ;) aunke aun te keda el del post!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo