Micro Condensador o valvulas

Unaiei
#1 por Unaiei el 07/11/2005
Hola soy nuevo en esto pero tengo montado un pequeño estudio casero con Ordenador pentium 4 3.0 ,1024 Ram, tarjeta terratec + cubase sx.
Tambien tengo un preamplificador de micros tascam de 8 canales y los suigientes micros: (Los compre de segunda mano)
shure SM57
shure SM58
shure de bombo (no se que modelo es)
shure de ambiente (tampoco se que modelo es)
Senheiser de timbal (este tampoco)

Hasta ahora estos micros me han dado buenos resultados pero necesito uno para grabar voz , que sea bueno y de buen precio, unos 300/400 €.
No se si comprarme uno de valvulos o uno condensador.
Dicen que el Rode NT-1 esta muy bien para la voz, pero ai un t.bone de valvulas con alimentador por 300€.
Si alguien los a probado que me diga cual puede ser mejor, y si alguien sabe de otro micro que me baya bien para voz, se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 07/11/2005
los de valvulas suelen ser de condensador, creo, alguien que me corrija si me equivoco
Subir
Unaiei
#3 por Unaiei el 07/11/2005
No se, yo lo que quiero es que me orienten un poco sobre un buen micro para grabar voz, que tenga precio/calidad.
Los que estoi barajando son:
Rode nt1
Shure ksm27sl
t.bone sct2000 (este es muy curioso porque tiene buena pinta pero no me fio de la marca)
Akgc3000

Se que de precios no son iguales pero quiero saber cual de esto micros da mejor resultado para voz.
Subir
Joe__
#4 por Joe__ el 07/11/2005
yo te puedo decir que uso un rode-nt1 con un previo behringer 2496 y con un poco de reverb consigo que las voces suenen de pm. ;)
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 07/11/2005