micro conectado al pc mediante adaptador jack no funciona

#1 por rafa.velascocambell el 01/05/2014
Hola tengo un portatil con windows vista, le conecto en la entrada de micro un microfono dinámico con un adaptador doble jack y lo típico dice que se ha enchufado un conector y ya está.
Bien pues como hago para que suene? el único que suena es el micro integrado que lleva el portatil, voy a sonido propiedades niveles y todo eso pero el micro que yo he enchufado no está, solo está el integrado del portatil que no me interesa.
Subir
#2 por lunetico el 01/05/2014
Es logico que no funcione, tienes problemas con la impedancia y la preamplificacion. Echa un vistazo en el buscador y encontraras respuesta detallada a como solventarlo.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por rafa.velascocambell el 01/05/2014
pero como debe funcionar? debe salir una barra nueva de micro en las opciones? o no debe salir nada?
Subir
#4 por lunetico el 01/05/2014
No va a funcionar porque el micro no esta enviando un nivel de señal adecuado para poder trabajar con el ordenador

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#5 por rafa.velascocambell el 01/05/2014
pero en el anterior pc que tenia windows xp si me iva
Subir
#6 por rafa.velascocambell el 01/05/2014
añadir que alterior pc de windos xp no tenia micro integrado, y este de windows vista si tiene micro integrado, no sé si eso dificulta que suene el micro dinamico que conecto externamente
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo