Micro dinamico AKG D 65 S estropeado

289122
#1 por 289122 el 21/07/2012
Hola buenas ¿que tal?

Un amigo de mi grupo me ha dejado un microfono AKG D 65 S por que según dice está estropeado. Al probarlo con un previo de micro funciona, pero resulta que suena bajisimooo y al subirle la ganancia y conseguir niveles adecuados aumenta el ruido de una forma nada aceptable.
Me gustaria saber si hay alguna forma de arreglar el microfono por mi mismo. Bueno no se, tal vez alguien sepa lo que le ocurre ...nunca he usado micros dinámicos y tal vez sea una novatada mia y tenga algo que ver con la impedancia o el previo de micro no es el adecuado o lo que sea.

Muchas gracias de antemano amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rotokz
#2 por rotokz el 22/07/2012
Abrelo y revisa su cableado interno, no tiene casi nada dentro, los pines 2 y 3 van conectados o bien a la bobina movil de la capsula o b ien a un transformador y el 1 es la masa si el 2 o el 3 estan sueltos puedes tener esos sintomas (es una posibilidad) Tambien puedes tener la capsula dañada en ese caso no hay nada que hacer (cambiarla pero el precio puede hacer que no sea nada rentable)
Subir
289122
#3 por 289122 el 22/07/2012
#2 Muchicimas gracias ...pues lo abriré y resaré para que sean las conecciones jejejejee ya te cuento como me ha ido
gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo