Micro dinámico y tarjeta de audio económicas

289122
#1 por 289122 el 28/05/2012
Buenas...necesito un micro dinámico que no supere los 60 euros y que sea resultón...por ese precio no espero ninguna maravilla, es para voz, pero si hay alguno que sea versatil para utilizarlo en varias cosas mejor.
Y lo mismo con una interfaz gráfica, es solo para grabar (con el micro dinámico) directamente al daw, osea una cosa simple y muy económica.

Es para un amigo mio que quiere grabar las voces en su casa para despues mandarmela a mi para hacer la mezcla, etc. Por eso pensé que un dinámico es mucho mas simple de utilizar para una persona que no tiene ni idea de sonido, pero si creeis que seria mejor uno de condensador y sabéis de alguno baratillo pues también me vale.

Otra cosa es que no quiero comprarlo por Internet, entonces se que en las tiendas es un poco mas caro..pero bueno jeje

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/05/2012
Aunque digas que no quieres comprar por inet, a mi me gusta mucho este:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb85_beta.htm

Los uso en sustitución de shure, y la verdad es que estoy MUY satisfecho con el resultado. Me los he llevado al local alguna vez, y no acoplan mas que un 58 (incluso diría que menos, pero esto de los acoples es un poco paranormal) y de sonido andan muy bien ...
Subir
289122
#3 por 289122 el 28/05/2012
Alfo así ando buscando así que voy a ver si me lo traen en la tienda, tienen muy buena cara...tambien he visto los shures serie pg

muchas gracias
Subir
solker
#4 por solker el 28/05/2012
Es que esos son la marca blanca de thomann, dudo que en alguna tienda te lo traigan (aunque alguien posteó que hay alguna que se los trae, pero muy legal no creo que sea)
Subir
Irving Deschamps
#5 por Irving Deschamps el 28/05/2012
Mira el Behringer XM8500 a ver que dices, lo e usado y no me quejo tanto de el, aunque nunca como un Shure. O si quieres un condensador el Behringer C1 es una opción, aunque prefiero el MXL 990 en esta clase de precio de mics.
Subir
Dexoh
#6 por Dexoh el 28/05/2012
pues en dinamicos el clasico sm 58 de shure..es el mas recomendado
o un condenser estaria bien uno de esos baratos de behringer como el c1..cosa barata como para un inexperto como tu amigo
bueno asi sugiero yo
saludos ;)
Subir
289122
#7 por 289122 el 29/05/2012
al final compré un audio tecnica pro(no recuerdo ahora el modelo exacto por que ya se lo llevo mi colega), pero creo que tb se va a pillar uno de condensador, así que voy a ver el behringer c1 a ver que tal está.


El de audio tecnica lo hemos probado y suena bastante bien...

y de interfaces de audio, que me aconsejais?

gracias a todos por las respuestas
Subir
289122
#8 por 289122 el 29/05/2012
#4 jejej pues no tenia ni idea que era una marca de ellos
gracias
Subir
Irving Deschamps
#9 por Irving Deschamps el 29/05/2012
Foscurite Scarlett 2i2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo