Micro de estudio y suspensión con antipop básicos

dr_dre
#1 por dr_dre el 13/05/2013
Pues eso, ¿donde puedo conseguir estos componentes a buen precio? ya tengo un pie de micro que seguro me vale, había pensado en algo como esto:
http://www.madridhifi.com/p/rode-sm6-suspension
http://www.madridhifi.com/p/behringer-c-1-eu-usb-microfono-c1-precio

Sería para grabar voz sin grandes pretensiones, que suene limpito más que nada (no espero la calidad de un micro de 600 pavos por este precio, lo sé, pero sería para empezar en esto de la grabación).

Si también sabéis de una web fiable o con mejores productos a precio similar me interesaría saberla.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 13/05/2013
Me parece que con 100 euros, puedes conseguir un micro mejor que un behringer C1, la cuestión es no gastar tanto en la araña y el antipop.
Por ejemplo en thomann te daría para un B1 y el antipop t.bone, también están el mxl 2006 o el mxl 770 que tienen buena pinta, pero no los conozco en persona.
Subir
dr_dre
#3 por dr_dre el 14/05/2013
Buf, con los 20€ de envío se me van de precio , quería algo en 100€ (110 tope), ya sé que es un presupuesto fuera de lo ajustado, directamente insuficiente, pero por desgracia es el que tengo. Seguiré buscando un conjunto por esos 100€ de micro usb + araña + antipop. Gracias por el consejo.
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 14/05/2013
Oh, disculpas...no me di cuenta de que lo que buscabas era un micro usb.
Nunca he usado uno de estos, así que no puedo decirte absolutamente nada, los que te he puesto son "normales" con lo cual necesitarías previo-interface...,,pasta.
Subir
dr_dre
#5 por dr_dre el 14/05/2013
Claro, es que el problema es que no tengo ni pasta ni tarjeta buena, la verdad es que tengo la integrada del pc (placa asrock 970 pro3) trae certificación THX y tal, supongo que la daría configurado para registrar a 192 o almenos 96khz, quizá sea suficiente con ella para ir empezando a probar, ¿como lo ves? (repito lo de sin grandes pretensiones, que suene limpito y aceptable xD)
También he visto este kit: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pro-Audio/Micr-fonos-USB/_SET_-Behringer-C-1-/-Fame-MC-10-SET-Preamp-Kabel-Poppschutz/art-REC486 quizá ese kit aunque no sea usb está bien para empezar, cogería mla araña aparte y ya se me va de precio, quizá pueda asumir 120€ pero no más xD...

También me han dicho que el antipop me lo podría fabricar, por herramientas no es que tengo un porrón, pero no sé ni con que materiales. Tengo unos windscreen de espuma para micros por ahí tirados, pero supongo que ese material no será el adecuado no?
Subir
fast_attack
#6 por fast_attack el 14/05/2013
No conozco ese tipo de equipo en profundidad como para asesorarte, con respecto a lo del antipop, yo tengo uno hecho de cuando empecé a cacharrear con una media tamaño calcetín y un aro de esos que hay para colgar las macetas en la pared y la verdad es que cumple, eso si... feo queda de cojones y hay que estar fijándolo con cinta cada vez que se usa. Claro que si en lugar de la tipica media color carne de atracar farmacias le pones un calcetín fino de eso de "ejecutivo" a lo mejor mola.

Una cosa que si te aconsejo es que medites mucho la idea de comprar un micro usb y demás... por que si sigues haciendo cosas y grabando, el cuerpo te pedirá un interface con buenas salidas para monitores y previo para un buen micro y el micro usb te servirá para poco o nada, ya depende del tiempo que creas que vas a usarlo.
Subir
dr_dre
#7 por dr_dre el 15/05/2013
Bueno, acabo de ver este que es AKG y me inspira más confianza, por 100€ justos http://www.amazon.co.uk/AKG-Perception-120-USB-Microphone/dp/B003DSI62U/ref=sr_1_76?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1368629385&sr=1-76 es usb también así que no necesitaría interfaz.
¿Que tal lo veis, decente?
Subir
wilner
#8 por wilner el 15/05/2013
ten en cuenta que es la linea mas baja de los akg pero no deja de ser un condenser
Subir
dr_dre
#9 por dr_dre el 15/05/2013
Ya, supongo que es algo básico, pero mejor una gama baja de akg que un behringer/samson de 100€ ¿no? tiene que ser usb a la fuerza porque no tengo previo decente ni tarjeta externa... :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo