Micro y Grabación

#1 el 20/01/2013
Publicidad
Buenas, aqui publico mi primer hilo acerca de dos dudas que tengo, aqui las expongo:

Me compré hace algunos meses un micro usb (pues el dinero no me sobra asi que me conformé con algo digital, necesitava algo economico con buena qualidad y aproveché que mi ordena tiene una buena placa de sonido...), enfin, el tal micro se me rompió de una caida hace unos dias a pesar que creo que tiene solución, el caso esque nunca supe si derroché dinero o no, el micro en mi opnión suena genial, pero no se si es lo suficiente bueno para ese precio o si deveria haver escojido otro (siempre hablando de una media entre 100 - 200 euros como mucho), aqui os dejo el link y me dais vuestra opinion, os lo agradeceria...
http://www.vianamusica.pt/?m=ver_produto&id=11587 (Tampoco conosco mucho la marca, por eso no pude informarme ni ver reviews...)

Mi segunda duda es acerca de la grabacion, cuando canto personalmente mi voz se escucha limpia y clara, incluso todos los que me escuchan en directo me lo dicen, pero cuando grabo alguna musica, parece como si fumara mucho, no se como explicar, la voz se queda un poco ronca en la grabacion.
Aqui os dejo dos ejemplos, uno grabado con el micro del ordenador incorporado y otro con una webcam antigua de hace 5 o 6 años ( que en esta ultima se nota menos eso de la voz ronca), me gustaria saber el porque de este fenomeno tan molesto.
Por cierto, las musicas no están editadas ni nada, las grabe y las exporté sin añadir qualquier efecto.

Enfin, losiento mi ortografia, soy portugues, pero creo que me he dado a entender, muchas gracias por su atención y espero una respuesta =)
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.