Qué micro e interface me recomendais?

hipfunky
#1 por hipfunky el 28/02/2010
Buenas, soy algo principiante en esto.
Voy a montar un home-studio en el cual se va a grabar rap nada convencional, fusionado con club, r&b, dancehall, etc, es decir, cosas frescas en cuanto a música.
He leído bastante y quiero que me deis vuestra opinión, quiero que salga un sonido bastante pro sin dejarme el parné en ello, aunque sé que me tengo que gastar pasta.
He leído que es más importante la interface que el mic, que con un pepino de interface y un mic no tan bueno puedes sacar sonido pro.

Primero compraré una interface de audio externa USB y más tarde el Micro.
Qué interface me recomendais para grabar voces y que suene bastante pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doblek
#2 por doblek el 28/02/2010
Depende, habla de tu presupuesto más o menos, ya que si quieres sonar pro tienes que tener un presupuesto estimado de por menos, di de cuanto y quiza pueda ayudar!
Subir
hipfunky
#3 por hipfunky el 28/02/2010
Muchas gracias por el interés Doblek!

No tengo un tope muy exagerado, iré recolectando dinero y tal, a ver si me podriais ayudar.
Otra pregunta, al ser Dj, tengo Serato y me pregunta es si podría utilizar esa interface para grabar ya que es USB y de gran calidad.
Subir
hipfunky
#4 por hipfunky el 28/02/2010
También estoy mirando un micro condesador por USB.
El T.Bone SRC450 USB me pinta muy bien, os dejo la descripción de Thomann:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450_usb.htm

Que opinais? Muchas gracias!
Subir
BSH Studio
#5 por BSH Studio el 02/03/2010
Saludos HipFunky...