Micro jodidillo... dónde soldarlo?

hside
#1 por hside el 10/01/2014
Hola,

ayer de repente mi Behringer B1 dejó de funcionar. Lo abrí y vi que se soltaron dos cablecitos. Necesitaría soldarlos. ¿Alguien sabe donde en Barcelona me lo podrían hacer?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 10/01/2014
Tienes fotos???
Subir
hside
#3 por hside el 10/01/2014
No sé si se ve muy bien... los dos cablecitos que se se despegaron de ese punto donde aún se ven pequeñitos alambres cortados...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140110_181506.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
Y cuesta mucho tomar un cautín y soldarlos?

O_o

Además debes ver donde van soldados ambos cables.
Los dos no van soldados en el mismo punto.
Subir
hside
#5 por hside el 10/01/2014
ok: soy manazas y no tengo cautin ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
Entonces deberás comprar un nuevo micro.

Si no tienes el diagrama van a tener que probar donde iban soldados...
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
Además no creo que esos cables se hayan desoldado solos, debe haber sido despues que lo abriste forzandolo, y mucho despues que el micro dejara de funcionar.

Micro muerto.

Imagen no disponible
Subir
MiX_ero
#8 por MiX_ero el 10/01/2014
Googlea un poco amigo.

Eso no es nada para soldar! Si puedes entrar a hispasonic, ve a youtube y ve un tuto sobre como soldar! Es sencillo. Compra un cautin chino y estaño!

Para que sepas. El azul va en el medio, el amarillo al costado derecho de la imagen y aunque veo que no lo has pillado, el rojo tambien esta suelto! Esos son los 3 cables que vienen del XLR.

Si hay alguno que me corrija por diferentes versiones en las PCB, avise! Pero segun vi en distintas pag, ese es el orden!

Y amigo, cuando abras un aparato sea cual sea, ten cuidado al hacerlo. Ese cable del medio se ve que salio de un jalon!

Te adjunto una comparación de otra placa que los tiene puestos.

PD: Tendras que desarmar la placa superior para poder soldar con cuidado! O si no te lia eso, ve a CUALQUIER tienda de electronica donde vendan repuestos electronicos y pide que te lo solden.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11111.jpg
Subir
MiX_ero
#9 por MiX_ero el 10/01/2014
#7 Eso mismo pensé yo! Se ve que fue un tirón! La falla seguramente no es eso! Lastima que no es de Venezuela para comprarlo asi tal como está!

Imagínate yo que una vez tuve que reemplazar los OPAMP de un mixer que son SMD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo