Micro en Logic 9

  • 1
Electropop
#1 por Electropop el 04/05/2010
Buenas, sigo conmi aprendizaje, ahora quiero intentar grabar con un Shure s58, y me llega señal a la tarjeta, e incluso estoy seguro de que llega al mac, porque en preferencias del sistema lo he visto. Pero no soy capaz de hacer que se escuxe por los monitores, y por tanto de grabar. Alguien me echa un cable?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 04/05/2010
Ahora q me animo a escrbir lo soluciono a la primera. Perdon por el post. Borradlo los admin si quereis...
Subir
rocklover
#3 por rocklover el 29/11/2011
Holaa!! a mi me pasa exáctamente lo mismo,y tengo incluso el mismo micrófono,¿Me puedes decir como encontraste la solución? Graaciiias!! :D :guitarra:
Subir
fael
#4 por fael el 29/11/2011
te llega la señal a logiv?has armado la pista?prueba a pinchar en la R y mira si te llega la señal,comprueba si esta bien ruteada la pista
Subir
rocklover
#5 por rocklover el 29/11/2011
Me coge la señal,graba el sonido pero soy incapaz de escucharlo mientras me grabo.
He configurado preferencias (en logic) y Audio MIDI.
Solamente lo puedo escuchar cuando desenchufo el micrófono.
Para mi es un problema,porque quiero hacer multitracks y al no poder escucharme,me es bastante difícil.
Subir
fael
#6 por fael el 29/11/2011
te refieres a que quieres escucharte la voz por ejemplo a la vez que la grabas?con que equipo estas grabando?
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 30/11/2011
rocklover escribió:
Me coge la señal,graba el sonido pero soy incapaz de escucharlo mientras me grabo.


hola, asegúrate de que esté habilitada la monitorización software en las preferencias de audio de Logic.

J.
Subir
rocklover
#8 por rocklover el 01/12/2011
Está Habilitada O.o... jajaja lo fuerte,es que me pasa exactamente lo mismo que publicó Electropop (tengo el mismo micrófono incluso) y dice que lo ha sabido arreglar por si solo,y yo no tengo ni idea! ajja
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 01/12/2011
#8 Bien, entonces es la opción de Monitorización de Entrada Automática en el menú Opciones > Audio.

Saludos,

J.
Subir
rocklover
#10 por rocklover el 01/12/2011
Tampoco es eso.. :(
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 01/12/2011
OK, si quieres llegar a una solución tienes que decir con que estás grabando...qué micrófono, que interfaz, etc.

Saludos,

J.
Subir
rocklover
#12 por rocklover el 01/12/2011
mi micrófono es un Shure PG58 y si me dices que es un interfaz,te lo digo.. jajaj
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 01/12/2011
#12 La tarjeta de sonido.

J.
Subir
rocklover
#14 por rocklover el 02/12/2011
La tarjeta de sonido es la interna del iMac :)
Subir
Jordi Torres mod
#15 por Jordi Torres el 03/12/2011
#14 Interesante, que usas para conectar ese micrófono a la entrada de audio de un iMac?

Como monitorizas? Cascos? Altavoces del iMac?

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo