Micro mas mesa de mezclas

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 31/01/2004
Llevo mas de diez años en radio como hobbi y quiero hacerme un pequeño estudio para grabar mis cosillas en casa. Me gustaria saber que tal funcionan en conjunto el micro B1 de Behringer y la mini-mesa de mezclas UB802 (creo que lleva la alimentacion fantasma). En caso de que esta mesa no sirva, que me recomendais y sea economico.

Gracias y un Saludo, JB
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Holyavenger
#2 por Holyavenger el 01/02/2004
B1 para su precio sin duda lo mejor.
Pero alomejor la mesa no teda buenos resultados.
Las behringer son ruidosas como previos.
Yamaha saco una nueva gama y creo que van muy bien.
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 03/02/2004
Salu2: Tengo una UB1204FX PRO (4 mic y 2 lines stereo) y va bastante bien en cuanto a ruido, incluso grabo con ella y lo resultados son bastante buenos. En esta nueva serie de mesas trabajaron en los pre y creo que hay bastante diferencia con las anteriores. Incluye alimentación phanton, la posibilidad de un subgrupo estereo y algunas cosillas más de utilidad por cada canal. Otra cosa muy buena es la fuente de alimentación incorparada (de pulso con entrada corrida de 100 a 240 volts AC), es decir cableado directo a la toma de AC y no con la molesta fuente externa que venían las anteriores. Te recomendaría la UB1204 PRO porque la unidad de efecto que incorpora el modelo FX sólo es valida (y no mucho) para el directo que es para lo que la uso fundamentalmente porque el nivel de ruido que le adiciona a la mesa cuando la utilizas es tremendo, a pesar de ser 24bits/46Khz, incluso te vas a ahorrar unas pelas en algo que estoy casi seguro que no vas a utilizar para fines de grabación. Además le adjuntan "2 orejas" para si quieres montarla en un rack 19". Creo que es una buena opción para la casa en unión con el B1 si los objetivos no son extremadamentes ambiciosos.

Chao y suerte!.
Subir
labrix
#4 por labrix el 03/02/2004
Yo creo que para empezar está bien. El micro suele ser recomendado y la mesa no es lo suficientemente mala como para que estropee tus inicios.

Suerte, vista y al toro. Saludos...
Subir
Termica
#5 por Termica el 03/02/2004
Yo Creo Que Andaria Bastante Bien.
No Ceo Que Tengas Problema Alguno.
Pero Para Mi Gusto Un SM58 O Un SM57 es Lo Mas.No SE que opinas
Subir
JB_Aragon
#6 por JB_Aragon el 04/02/2004
Gracias por las respuestas, pero me gustaria saber si alguien posee esta mesa UB802 aunque me imagino que muchos se compraran algo mejor por algo mas de dinero. Tambien me gustaria saber hasta que punto puedo trabajar sin problemas con el micro B1 por los temas de insonorizacion y si con algo de profesionalidad y un cuarto con bastantes cosas que insonoricen es suficiente.

Un Saludo, JB
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 05/02/2004
hombre si vas tan justo pillaste esto, el previo de esta mesa no te da una calidad q flipas pero ahi esta, quieres grabar por pistas? antes de utilizar el previo de la mesa me pillaria un previo de micro solo, para conectarlo soi quieres, behringer tiene uno bastante standarizado q es el mic100 tube ultragain, q cuesta 57 € y da mejor resultado q el previo de esta mesa.Creo q en teoria los previos de todas estas mesas son iguales.( esta serie de behringer)
No obstante tienes la pagina de behringer para mirarlo.
Subir
smjgamyi79
#8 por smjgamyi79 el 05/02/2004
Buenas!
Yo tengo un b2 y una UB1002 y no da mal resultado... el micro mu bien para lo que vale y la mesa no hace tanto ruido pero la eq no es muy allá. De todas formas yo me pensaria una de las opciones que te han comentado:
Si solo vas a usar un micro mira algun previo el de behringer que sale barato y seguro que suena mejor que por la mesa.
Si necesitas mas canales y micros mira las yamaha que tenian buena pinta y creo que no eran muy caras.

Salu2 hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo