Que micro me aconsejais el....

ChemaMusic
#1 por ChemaMusic el 09/06/2005
Hola, estoy indeciso entre estos dos microfonos para grabar tanto voces como guitarras acusticas y españolas y son los que he visto que podrian estar dentro de mi presupuesto son:

RODE NT-3
AKG C2000B
Los dos tienen buenas prestaciones y tengo actualmente el B1 de behringer y estoy muy contento con él, pero queria usar dos micros simultanemente para grabar las acusticas que he leido que es como mejor se graban.
Cualquier otro micro en torno ese precio será bienvenido.

No tengo claro si otra alternativa es el B2 de behringer.
Saludos a todos .

http://WWW.CHEMAMUSIC.COM
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ChemaMusic
#2 por ChemaMusic el 10/06/2005
Una ayudita pleased......
Subir
ChemaMusic
#3 por ChemaMusic el 14/06/2005
nadie sabe nada de estos micros?......
Subir
nork
#4 por nork el 14/06/2005
no he escuchado el rode, pero he probado casi todos los AKG y la verdad es que me encantan... tengo un c3000b de hace un par de años ya y para mi es lo mejorcito que he probado en micro de condensador por ese precio...
Subir
Proty
#5 por Proty el 14/06/2005
añade un AT4030 o 4050 que seria mi eleccion....
Subir
ChemaMusic
#6 por ChemaMusic el 14/06/2005
El c3000b es algo más caro, pero yo tambien he oido AKG y son muy espectaculares en cuanto a su sonido.
No sé si estarán compensados el B1 y el AKG para grabar una guitarra acustica o española.
Imagino que lo mejor para grabar un instrumento con dos micros es que sean los dos iguales para que esten compensados, aunque lo mismo al tener dos timbres diferentes se consigue más riqueza tonal.
Casi tengo decidido pillarme el AKG.
Subir
ChemaMusic
#7 por ChemaMusic el 14/06/2005
Proty esos AT si que no los he oido nunca pero están en torno a 600 E son más caros, por ese precio ya tienes una gama de micros muy alta tiene que sonar bastante bien pero lo que me puedo gastar es ligeramente inferior.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/06/2005
Yo vendo un Rode NT-3 por si te interesa, mira en "Equipo de estudio" del Mercadillo.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo