Que micro me recomendais?

viktoronlyrock
#1 por viktoronlyrock el 24/02/2010
Bueno pues eso, que micro me recomendais sin dejarme mucha pasta?? Me han dicho que hay un shure que vale unos 100 euros, pero ultimamente estoy oyendo criticas mas bien negativas sobre ese microfono, asi que no se hacia donde tirar :S

en los ensayos y en los conciertos usamos uno que no se de que marca es, o otro de marca "HARD" que suena como el c*lo :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
River Man
#2 por River Man el 05/03/2010
Shure SM58, no falla. Sobre los 100 euros y te dura toda la vida.
Subir
luigi_dt
#3 por luigi_dt el 06/03/2010
Shure SM58 es el standart, pero si quieres una alternativa porque no te gusta mucho su tono o lo que sea, mira por los mismos precios algún modelo de Sehnheiser (otra marca puntera para estos ambitos), no te van a decepcionar, es más, yo tengo un Shure SM58 y estoy contento, pero he probado un Sehnheiser de precio similar que no era mio, y A MI me gustó más.
Subir
River Man
#4 por River Man el 07/03/2010
Yo también canto con un Senjeiser y me gusta bastante. Si a lo largo de mi vida no hubiese fumado tantos petas estoy seguro de que hasta recordaría el modelo...
Subir
viktoronlyrock
#5 por viktoronlyrock el 09/03/2010
el SM58 de shure es el que os digo que me han hablado mal de él, pero el otro día probé uno, y la verdad es que va perfecto... seguramente me pillaré ese entonces :)

PD: dejo el tema abierto una semana mas, y si no cambia la cosa lo cierro ;)
Subir
suevia
#6 por suevia el 19/03/2010
El sm 58 es un clásico todoterreno. El más vendido y el que más adeptos tiene. Pero ten en cuenta una cosa: ningún micro es eterno ya que las membranas con el uso va mermando sus cualidades.
El sm 58 está muy bien y si quieres esforzarte un poquito más el beta 58 también de shure ofrece muy buena respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo