Que micro me recomiendan?

pablomalvarez
#1 por pablomalvarez el 02/06/2007
Hola a todos.. Estoy por comrar algun micri de condensador y estoy entre dos modelos (debido al poco capital que poseo...) Samson C-1 o Bheringer C01. Cual de estos me recomiendan?? segun las especificaciones me parece mejor el samson, pero a lo mejor alguien tuvo la oportunidad de conocer mejor a los dos... Desde ya muy agradecido con todos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wizzard1234
#2 por wizzard1234 el 02/06/2007
Wolaaa por mi experiencia con el behringer c1, se oye bastante bien para su precio, solo tienes que configurar bien los EQ de la mesa, te lo recomiendo aunque no he proobado el samson... Yo me voy a comprar otro en poco tiempo porke kiero mejorar mi estudio, y ste lo venderé supongo... bueno saludos y suerte
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 02/06/2007
prueba los rode no son caros y van de vicio, yo tengo el nt1a y suena de muerte
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 02/06/2007
audiotechnia at2020 es la crema, lo tienes por 108 euros y es la mejor relacion calidad precio. va mejor k el berhinguer b2pro y cuesta 70 euros menos. saludos
Subir
pablomalvarez
#5 por pablomalvarez el 22/06/2007
Gracias a todos por sus consejos. Hay un pequeño inconveniente que no se los comente anteriormente solamente por olvido, soy de Córdoba, Argentina y el problema es que aqui no contamos con la variedad con la que se cuenta en otras partes de la tierra, o sea... hay poco para elegir, y los precios son muy distintos, ejemplo: un micro que en España sale 108 euros, en Argentina costaria 200 euros, el doble!!, ni hablar de que por cada Euro aqui son 4 Pesos... jajajaja, es decir, nos sale muchisimo mas caro y tenemos menos para elegir... de todos modos, agradecerles sus recomendaciones infinitamente!!
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 22/06/2007
Hola, podrias poner un link de las tiendas de las que puedes comprar cercanas y seguro que alguien puede asesortarte que adquirir entre el material que dispongan.

Un saludo y suerte.
Subir
pablomalvarez
#7 por pablomalvarez el 22/06/2007
Es buena idea Thos... Muchas gracias!! :D
Subir
satunga
#8 por satunga el 29/06/2007
El NT1a es un standard de bajo presupuesto... digamos que por excelencia entre los de 2 pesos... igual que el AT2020
Yo me buscaria algo mas multipaterno... el omni es el modo ideal de captacion aunque necesitas un ambiente copado y propicio...

Sino pegate un AKG PResission 100 ... es condenser y creo que tambien esta 2 pesos... no es mejor que todos los anteriores nombrados pero es akg y esta 2 pe...

Igual lo mejor es probarlos... No tendras onda para que el vendedor te los conecte a una consola con phantom y auriculares y probarlos?

En fin..
Viva Cordoba Argentina!
En el 3er mundo de la esperanza! Ja!

TTTungo
Subir
pablomalvarez
#9 por pablomalvarez el 30/06/2007
Jaajaja, Gracias!, si, lo bueno de vivir en el "tercer mundo" es que todos los comercios de nuestro ramo estan muy bien predispuestos a vender. Por lo tanto te dejan probar todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo