Que micro es mejor para mi estudio?

Ckalper
#1 por Ckalper el 24/03/2008
Hola a todos/das necesito un micro para mi studio,la verdad es que no se cual me conviene mas y porque.
Tengo una tarjeta digidesing 003 en consola, un mac pro y monitores event asp 6,y necesito como el agua un micro que me de buen resutado grabando voces e intrumentos acusticos, no se cual es el que mas me conviene,teniendo en cuenta que mi presupuesto no puede sobrepasar los 300 euros.....he mirado muchos pero me gustaria que me ayudaran a decidir puesto que tampoco entiendo demasiado de calidades de micros, lo que yo quiero hablando claro es un micro que suene limpio y sin ruido......espero que me ayudeis pues tengo un gran lio en la cabeza....gracias.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/03/2008
Entre los 210 y los 260€ están el se electronics 2200a y el rode nt2a, son dos micrófonos que en ese margen de precios destacan por estar bien.
El 2200a tiene buen cuerpo y está bien para voces e intrumentos acústicos, el nt2a está muy bien también y soporta mucha presión con con lo que puede poner delante de un amplificador de guitarra.

Saludos
Subir
Ckalper
#3 por Ckalper el 25/03/2008
eduardoc escribió:
Entre los 210 y los 260€ están el se electronics 2200a y el rode nt2a, son dos micrófonos que en ese margen de precios destacan por estar bien.
El 2200a tiene buen cuerpo y está bien para voces e intrumentos acústicos, el nt2a está muy bien también y soporta mucha presión con con lo que puede poner delante de un amplificador de guitarra.

Saludos


Gracias eduardoc por tu ayuda!! la verdad es que ya los habia mirado antes pero cual crees que me ira mejor?,el rode me convence mas por lo que me cuentas de la presión al ponerlo delante de un ampli de guitarra,pero tengo que tener en cuenta que voy ha grabar sobretodo voces....y me gustaria saber cual es mejor para ello... los has probado? te agradeceria que me digas cual te comprarias tu y tus impresiones,tambien si necesitaré algun previo ha valvulas para sacarle el mejor partido....mi tarjeta es una digi 003 en consola y los previos no van mal....pero quiero sacar esas voces limpias y presentes en mis grabaciones....ahh se me olvidaba que piensas de los micros T.Bone de thomann? tambien le he echado el ojo al SCT 2000,lo conoces?.... bueno gracias por tu ayuda...espero decidirme pronto.....no quiero gastarme la pasta en otra cosa...jejeje...saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo