Micro de membrana pequeña para acusticas?

Hawkmoon
#1 por Hawkmoon el 24/09/2010
Hola me gustaria que medierais opiniones sobre estos micros, es para grabar guitarras acusticas prinpalmente, ahora tengo un akg c1000 que me servido durante unos años pero me gustaria podrar algo con mas calidad, estas son las opciones:


Akg 451

Neumann km 184

Beyerdinamic Mc 903

Violet finger

el Akg 451 lo probe unos dias y me encanto pero me gustaria saber opiniones de los demas micros, relacion calidad precio, etc.

Saludos compañeros!!!!!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hawkmoon
#2 por Hawkmoon el 25/09/2010
venga.... que seguro que alguien sabe algo ajjajaja
Subir
joca2788
#3 por joca2788 el 25/09/2010
:idea: lo que yo utilize una vuelta fue un dinamico fuera de eje de lejos y uno de condensador grande en la boca de la guitarra supongo q el condensador en ves del dinamico funcionaria mejor, solo que toca estar pendiente con la correcion de fase entre ambos mic :idea:
Subir
Hawkmoon
#4 por Hawkmoon el 25/09/2010
si el tema de posicionar el micro el muy relativo, dependiendo del tipo de sonido que quieras en la mezcla, pero yo busco opiniones de relacion calidad precio, si vale la pena los 300 euros mas del neumann por el bayerdinamic, etc...

gracias por la aportacion igualente

Saludos!
Subir
Hawkmoon
#5 por Hawkmoon el 28/09/2010
Nadie ha probado alguno de estos micros??

saludos!
Subir
paco trinidad
#6 por paco trinidad el 28/09/2010
Hola,
he grabado con el km guitarras, pianos y ambientes de bateria. Es un gran micro. Desgraciadamente no conozco el beyer y no te puedo decir si es mejor o peor pero el km es magnifico.

Un saludo,

paco
Subir
Hawkmoon
#7 por Hawkmoon el 28/09/2010
Gracias Paco, la verdad es que por referencias es una gran opcion, lastima que se escapa un poco de precio al ser el mas caro de las opciones.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo