Micro, monitores y previo=300€? ayuda please! :)

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 19/11/2010
Hola!!

He estado mirando en Thomann un equipo de home studio que tenga buena calidad (sin pasarme de 300€).

Tengo una interface NATIVE INSTRUMENTS AUDIO KONTROL 1

Y he estado mirando esto:

Micrófono: https://www.thomann.de/es/the_tbone_retro_iii_wizoo_bundle.htm
Monitores: Solo puedo gastarme unos 100 euros en esto asi que no se si merece la pena esperarme, tengo unos altavoces buenos pero claro, no es lo mismo...
Previo: Imagino que tendré que coger uno pero no se que hacer, hay algunos baratos por unos 30€ en thomann que no se que tal serán (aunque pone que son de válvulas), y después está el VTB1 mucho más caro, tampoco sé si merecerá la pena...
Teclado midi: He estado mirando el más barato de Thomann pero solo tiene salida USB y yo pretendía conectarlo a mi tarjeta por interface midi, es lo mismo???

El estudio es solo para grabar voces y no puedo pasarme de 300€ jeje

Muchas gracias!!!!!!!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 19/11/2010
el se2200a y studio projects c1 o un bluebird,dan buenos resultados relación calidad precio. el que has puesto no lo conozco, pero supongo que estará por debajo de los que te he nombrado, la válvula no creo que pinte mucho en el micro.

yo no compraría un previo de 30 euros solo obtendrás ruido y malos resultados con el, mejor utiliza el de la tarjeta.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 19/11/2010
deja las cosas secundarias y gastalo todo en un microfono y monitores, por 300 euros querer comprar todo eso, pues solo podrás mediocridad, ves paso a paso, y te ira mucho mejor, te lo digo por experiencia (por desgracia)
Subir
roscoma
#4 por roscoma el 20/11/2010
para que no tires el dinero lo mejor que puedes hacer es gastarte los 300 en un micro, ahorras otros 300 y te pillas unos monitores... y asi todo, estoy con HDerickH, es mejor ir comprando buen equipo poco a poco que pillarlo todo malo de un tiron
el teclado se enchufa por usb al ordenata, si no tiene puerto midi da igual para usarlo con el pc, buenas nochess
Subir
wizzard1234
#5 por wizzard1234 el 26/11/2010
había pensado gastarme 300 en previo y micro, no merece la pena que me compre un previo??
Subir
dap23 (RRStudios)
#6 por dap23 (RRStudios) el 03/08/2012
Como te dicen por ahí, previo, micro y cajas por 300€... muy dificil. Por más o menos ese dinero yo me iría a Presonus TubePre V2 y un micro AKG C3000 y ahorraría para unos monitores decentes. Un saludo.
Subir
Bohemio_28
#7 por Bohemio_28 el 04/08/2012
Como mucho un SE 2200a + VTB1 que sí te daría un buen resultado. Suma más de 300 pero no mucho más.

Monitores... mínimo 300 para unos Yamaha o unos Alesis.

Recomiendo lo mismo que el resto, céntrate en un elemento de calidad para no querer cambiarlo por otro dentro de un tiempo. Mejor tener un elemento bueno al que puedas adaptar tus necesidades. Que vas a hacer más? Grabar voces? Producir? Porque si es lo primero apuesta por un buen micro, si es lo segundo apuesta por unos buenos monitores.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo