Micro MXL opinión

pablo dsk
#1 por pablo dsk el 03/02/2015
Hola, ¿Alguien me puede dar su opinión sobre los micros MXL? Hace poco me dejaron un micro MXL V 69 y me parció que estaba bastante bien para el precio que tenía. si alguien tiene experiencia en esta marca y me puede hablar un poco de ella...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/02/2015
Todas las marcas tienen diferentes gamas de micrófonos los de las gamas básicas tienden a ser muy brillantes, metalicosos conforme van avanzando a las gamas altas mejoran en calidad y balance, yo no lo e escuchado pero me imagino que el MXL GENESIS valvular a de ser bastante bueno para 600 dlls.
Subir
1
cuentista
#3 por cuentista el 04/02/2015
Hola Pablo. Hace un par de años, y gracias a una increíble oferta del distribuidor en Barcelona de Golden Age Project (no recuerdo el nombre) estuve a punto de comprar uno. Aunque finalmente me decidí por algo de otra gama, estuve investigando mucho sobre esos micrófonos y no descarto un día hacerme con uno de ellos.
Aquí en Hispasonic puedes encontrar bastante información sobre ellos, y en Gearslutz hay bastantes hilos muy interesantes sobre estos micrófonos, cuyos defectos no tienen nada que ver con los "chinos" y las posibilidades de modificación, sobre todo en válvulas, que se les suelen.
hacer.
Como curiosidad, te diré que a pesar de lo que mola el aspecto del V69, y tras analizar mucho lo que leí, parece ser que "el bueno de la familia" es el feo, insulso y enorme 960, al que sigo teniendole ganas.
Qué lástima ése eterno dilema de los micrófonos al no poder probar los que te interesan. :neutral:
Subir
1
Xoli
#4 por Xoli el 08/02/2015
Yo tengo uno. Se lo compré a un hisasónico. Tengo que decir que se le cambió la válvula por una telefunken de más de 100€. Y es uno de los micros que más me gusta para voces, lo digo teniendo otros micros como akg 414, neuman, blue...
No he probado ninguno con la valvula de serie, pero el mío me encanta, eso si, en voces. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo