El micro no da señal ni graba

Pedro
#1 por Pedro el 17/09/2015
Buenas resulta que he ido a encender el equipo como siempre y al abrir adobe audition 3 que es con el que grabo, el micro derepente no da señal ni graba, la configuracion esta como siempre y me funcionaba bien. Uso una tarjeta M audio fast track pro y esta todo bien conectado.
El micro a la hora de poner la pista a grabar no registra onda, tampoco me escucho con los asio puestos, alguna solución? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EsperanzaVegana
#2 por EsperanzaVegana el 17/09/2015
No se tío, empieza por cambiar de cable. No dejes de revisar todas las opciones, hasta lo mas obvio, volumenes, phantom, monotorizacion, atenuadores de señal... que todo este correcto, pero si dices que esta correcto y no va... pues primero asegúrate de que no es el cable y luego prueba con otro micro o el micro en otro equipo.
Subir
mannwe
#3 por mannwe el 17/09/2015
Siempre que me pasa eso, me tiro un rato chequeando cosas, como dice Esperanza, y, en el 99% de las veces, el fallo era que me había equivocado de pista!!
:-D :-D
Subir
Pedro
#4 por Pedro el 17/09/2015
#1 He probado otro micro en la misma ranura de la tarjeta de audio y tampoco graba, podria ser que el problema este en la tarjeta?
Subir
EsperanzaVegana
#5 por EsperanzaVegana el 17/09/2015
Has probado el cable? Que te hayas equivocado al rootear las pistas como dice manwe o que haya algún problema con los drivers de la tarjeta son firmes candidatos. Mira que en tu daw tengas seleccionados los drivers de tu tarjeta y si es así, actaulizalos. Te los descargas desde la web del fabricante. Apagas todo, enciendes solo el ordenador, los instalas, apagas de nuevo y enciendes primero la tarjeta y luego el ordi. Y prueba el cable! jajajajaja
Subir
EsperanzaVegana
#6 por EsperanzaVegana el 17/09/2015
Normalmente los drivers suelen estar en la sección downloads de la web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo