Micro nuevo=tema nuevo: Ecuación (provisional)

  • 1
sloppy soul
#1 por sloppy soul el 03/04/2008
Bueno, aquí dejo un tema con el que he estrenado el micro nuevo. Lo compuse para aliviar la espera de los de ups y estar entretenido en algo. Como siempre, provisional:

https://www.hispasonic.com/musica/ecuacion-provisional/14191

(Habrá que esperar a que funcionen el enlace)

Ya me dirán.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 03/04/2008
Hola, Lenizion:

El tema está genial, creo que es de los mejores que has subido. Sobre todo me han gustado las atmósferas que has creado con las guitarras y las voces, también los cambios de efectos en la voz principal a lo largo de la canción. Un tema muy currado que va increscendo. Los sintes que has añadido van muy bien con la melodía. Quizá lo que no me convence del todo es el sonido de caja de la batería, pero esto es cuestión de gustos: creo que yo hubiera escogido una caja algo más seca, un sonido algo más corto, pero ya te digo que esto es un gusto personal mío.
Cómo se nota ese Rode y ese VTB-1!!
Un abrazo
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 03/04/2008
Hey, gracias, tío. La caja me ha dado problemas hasta el final :evil: . Le metí otra a modo de parche, pero no me termina de convencer tampoco. Una de las cosas que hay que arreglar. La voz también la regrabaré porque está bastante desafinada, pero sí que se nota el cambio del rode y el previo (el previo lo he utilizado hasta para la cajita de ritmos sacando individualmente el bombo y la caja. Me estoy quitando el ezdrummer). Te ha llegado ya el tuyo? Ya verás el juego que te pueden dar las tres ruedecitas del VTB-1

Un abrazo

P.D.: en cuanto me desintoxique los oídos le hago una escucha como se merencen a tus mp3. Que llevo dos días a piñón y tengo hasta alucionaciones acústicas :shock:
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 03/04/2008
lenizion escribió:
Hey, gracias, tío. La caja me ha dado problemas hasta el final :evil: . Le metí otra a modo de parche, pero no me termina de convencer tampoco. Una de las cosas que hay que arreglar. La voz también la regrabaré porque está bastante desafinada, pero sí que se nota el cambio del rode y el previo (el previo lo he utilizado hasta para la cajita de ritmos sacando individualmente el bombo y la caja. Me estoy quitando el ezdrummer). Te ha llegado ya el tuyo? Ya verás el juego que te pueden dar las tres ruedecitas del VTB-1

Un abrazo

P.D.: en cuanto me desintoxique los oídos le hago una escucha como se merencen a tus mp3. Que llevo dos días a piñón y tengo hasta alucionaciones acústicas :shock:


Un placer!! Aún no tengo el VTB-1, espero que no tarde más allá del lunes.... [-o< [-o< [-o<

Hasta pronto!
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 03/04/2008
Ggggrrr, las putas esperas. Yo esta vez entre que no me han dado número de localizador y me puesto a enredar con esto (lo terminé más o menos y justo llegó el micro) se me ha hecho más ligero, pero siempre lo llevo fatal. No sé como lo hago y da igual el día que encargue, pero siempre termino pillando el finde por medio. :roll:

En fin, paciencia
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 04/04/2008
Jorge: Me parece tremendamente original y con algunos detalles de produccion, como esas voces balleneras.
La verdad es una cancion con tremenda fuerza, y tremendamente oscura que te arrastra, tremendamente psicodelica que te marea (parezco Ghaynas jaja) Aplauso!!

Seria bueno que pongas el link de este hilo en tu tema.

Bueno, sobre la mezcla hay algunas cositas, primero pareciera como si estuviera masterizado con el izotope ozone, noto la voz poco natural, como con mucha excitacion en agudos. Suena como aterciopelada como cuando se va la mano la excitacion.

La caja no me gusta en absoluto, aunque si se nota el efecto haas. tiene profundidad. Pero parece mas una pandereta que una caja.

En cuanto a los volumenes solo subiria un poco el bajo, el resto esta perfecto, supercompensado.

El problema lo veo mas en el masterizado que en la mezcla, quedo todo superbrilloso.

La cancion es EXCELENTE!
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 04/04/2008
vdbecke escribió:

con tremenda fuerza, y tremendamente oscura que te arrastra, tremendamente psicodelica que te marea (parezco Ghaynas jaja) Aplauso!!
:mrgreen:
:hell:
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 04/04/2008
Calla, no me hables de la caja, que me lleva dando problemas dos días. Al final apilé dos cajas distintas y sigue sonando descafeinada. Creo que puede ser un problema de compresión, aparte de la mala elección del kit en la cajita de ritmos.

En cuanto a lo que dices de la masterización he utilizado un eq, el multiband de sonitus y el L2, sospecho que se trata del multibanda. A ver si dejo descansar los oído y me pongo a tocarlo.

Me alegra mucho que te haya gustado.

(Lo-Fi al poder!!!, ejercitos de vtb's dominarán el mundo :secreto: )
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 04/04/2008
Hola Lenizion!!

Me gustó el tema, y coincido con Vdebcke: sube el bajo y cambia el kit de bata, en especial la caja. Aunque quizás te hayas pasado con algún excitador y por eso suena aguda en exceso. A mi me ha pasado algo parecido y no era tanto el kit, como los efectos y el masterizado, aunque a veces en mi caso más que masterizar desmasterizo... que suena luego como el culo :cry:

Un saludote... :D
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 04/04/2008
lenizion escribió:


(Lo-Fi al poder!!!, ejercitos de vtb's dominarán el mundo :secreto: )


Bien que de a poquito estas abandonando nuestro club y te estas yendo pa`l otro lau! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#11 por sloppy soul el 04/04/2008
Tranquilo, siempre tendré cables malos para no olvidar donde comenzó mi cadena de audio :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 04/04/2008
jimiplinstone escribió:
aunque a veces en mi caso más que masterizar desmasterizo... que suena luego como el culo :cry:

Un saludote... :D


Me temo que yo también soy de los tuyos, jimiplinstone #-o Entre que no descanso los oídos y lo hago todo en dos días y entre que trasteo sin mucho conociento de según qué botones y/o principios de psicoacústica :mrgreen: , la termino liando. En fin. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/04/2008
lenizion escribió:
(Lo-Fi al poder!!!, ejercitos de vtb's dominarán el mundo :secreto: )

Al final me vais a convencer, canallas sectarios. :mrgreen:

Mañana me pongo a escuchar tu tema, que hoy me acuesto"temprano".
Subir
sloppy soul
#14 por sloppy soul el 04/04/2008
kloniko escribió:
lenizion escribió:
(Lo-Fi al poder!!!, ejercitos de vtb's dominarán el mundo :secreto: )

Al final me vais a convencer, canallas sectarios. :mrgreen:


Ya sabes que Max tiene guardada una caja de licuadoras en una habitación por si no te convence. Últimamente nada más que bebe zumo, porque no sabe que hacer con ellas.

Un saludo
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 04/04/2008
Hola lenizion, cuánto tiempo:
el tema está muy bien, a mi me gustó mucho.
yo le cambiaría la bataca (es lo que menos me gusta)
exprimiendo el buen cacharrito y baratito: vtb1 =P~
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo