Micro pacer el tonto

cronico
#1 por cronico el 26/08/2004
Pues eso estoy buscando un micro de habas para hacer el mandril en casa, tipo karaoke y tal. He visto los tipicos XM2000 XM8500 de Behringer, algun Samson y AKG pero luego he visto estos http://www.portoles1978.galeon.com/prod ... 03331.html hay marcas como WORK, TAKSTAR y en otras webs HARD, os suenan estas marcas de algo? He mirado en google pero no encuentro la pagina oficial de estas marcas (si es que tienen) asi que no se especificaciones,..
Como me quiero gastar lo minimo si son parecidos a los Behringer y tal, pues me pillo uno desos, si son muy cacas, pues por un poco mas ya pillo de los "malos" conocidos.
Tambien me interesaria alguna oferta si sabeis de "pie+micro"

Gracias
Salu2 :)

Acepto ofertas tb si teneis alguno por ahi del que os querais deshacer, el precio seria de risa, porque ya nuevos estan muy baratos,.(si eso por privado, que estamos en el foro general ;))
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/08/2004
hola:

todos ellos son marcas conocidas, se suelen vender en las tiendas de electronica.. los work por ejemplo son muy durosm, son los que se suelen alquilar con aplificaciones para colegios, actos de propaganda etc.. no tendras problema con ellos.

mira las especificaciones... compra siempre el que llegue a 16k, tendra los agudos mejor, y el precio suele ser similar.
Subir
cronico
#3 por cronico el 26/08/2004
Gracias texvo, lo tendre en cuenta, a ver si encuentro specs :)
1saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/08/2004
http://www.ctv.es/crisfer/catalogo.htm

mira aqui, esta quizas sea la casa mas antigua de españa, la conozco desde los sesenta, si mal no recuerdo.. lo digo para que veas que es estable y no dersaparecera mañana... o si... ;)
tinenen lago de todo, creo que vi un micro hard y alguna cosilla.. lo micros para batera JEFE, todo el set 200 euros....

un enlace... suerte.
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/08/2004
EVOLUTION 835 con jirafa 65 euros

en la direccion anterior.
Subir
cronico
#6 por cronico el 26/08/2004
Si, esa tienda la tenia en mis favoritos, weno es tener referencias favorables de ella :)
Solo que ese modelo que dices me sale 85 pavos con envio e iva. en cambio este,...http://www.crisfer.com/sopmicro.htm hay si que he visto ofertas de pie+micro, lo que como no encuentro la web de HARD, a saber,..
Subir
texvo
#7 por texvo el 26/08/2004
Imagen no disponible


TEV TM58-5
Modelo: TM58



Precio: €44.50








Micro de prestaciones profesioanles a precio amateur. Réplica exacta en aspecto y en respuesta al 58 de siempre. Diseñada por ingenieros que conocían muy bien su anterior compañía. Construcción robusta. Bola de acero protectora anti acoples.

Excelentes respuesta y resultados globales. Unidireccional, dinámico, cardiode. Gama de frecuencia de 50-15000Hz. Incorpora conmutador On/Off supersilencioso y garantizado hasta 10000 encendidos. Incluye cable Profesional Cannon cannon XLR y pinza de sujección al pie. Nadie te ofrecerá esta calidad por este Precio, tres cuartos del que ya conoces


;) :) :) :)
Subir
cronico
#8 por cronico el 26/08/2004
Eso donde? en Crisfer no lo veo,..ays ahora empezare el "enga, por un poquito mas,..." xDDD

P.D. voy a currar, a ver si puedo seguir online dsd alli :)
Subir
hipopo
#9 por hipopo el 26/08/2004
Que opinas del JEFE Phm903,electrec,, es un micro tipo boli con unas especificaciones normales para su precio , puede sustituir a un shure 1000, o el modelo similar de shure electrec?

esta en unos 90 euros
Subir
unknown
#10 por unknown el 26/08/2004
Pro-basic D-38(17 €)


microfono dinamico unidireccional.
estuche profesional con cierra magnetico.
jack 6,3 mm.
conector tipo canon.
impedancia:500 Ohms+/-30%(a 1khz).
sensibilidad:54db +/- 3db.
respuesta de frecuencia:60hz-15khz.
Subir
texvo
#11 por texvo el 26/08/2004
el tev en musicasa...

y en cuato a los micros electret la mayor fabricante de capsulas es panasonic, tiene una muy conocida que es la que se utiliza en DiY... esta es la que montan la mayoria de los micros electrt de precio medio... simplememte con mirar si sube mas de 18K ya sabras si es la que monta ese micro... la calidad es buena, sonido plano y neutro...

compararlo con un shure....

las capsulas electret para conseguir direccionalidad se montan en el aire y tiene el sonido que entrar por delante y detras, por eso los micros tipo boligrafo electret suelen tener unas perforaciones... supongo que es como afinar un instrumento, segun la forma y el tamaño sera mas direccional o menos y la respuesta en frecuencia varia... hacerlo bien es el reto y supongo que en micros de calidad y de marca es lo que pagas.. la afinacion.

por otra parte yo utilizo normalmente un electret marca fonesatar y suena realmete bien, creo que tenia entre mis mp3 de hispa una toma de una guitarra española hecha delante de ordenata y en condiciones pesimas moviendome un tanto para que se viese el cambio de sonido con respeto a la posicion... no se si lo habre machacado... pero podria grabarlo otra vez.

salud.
Subir
hipopo
#12 por hipopo el 26/08/2004
OStis por debajo de ese precio ya solo quedan los soni de "PRYCA"

unos ,577 euros,,pero ya tienen el cable incluido osea no se puede quetar y el "chasis" es muy poco robusto,, quiza las especificaciones de sistema sean similares ,,pero hacen ruido al moverlos rozarlos ,ect...

despues ya entre esos precios tienes toda una jarta,, desde sound kig ,asta marcas ya desconocidas... academy incluso

...
Subir
texvo
#13 por texvo el 26/08/2004
los probasic estan muy bien para lo que quereis... no se si es ese modelo exactamaente u el otro que tenia la respuesta mas alta en agudos... 15k nos pones m4nv... creo que es ese... de todos modos mirar si hay alguna que llegue a los 16k... no estoy seguro... si no lo hay es este el modelo que esta mejor... los demas no pasan de 12k. y el precio... que decir.

salud.
Subir
hipopo
#14 por hipopo el 26/08/2004
,OK perdona Cronico ya que te estoy dando algun comentario pero tambien utilizo tu post para tratar de hacer lo mismo... encontrar micros.

OK Texvo, este micro Jefe tiene una respuesta de asta 18000/ o quiza 16000Hz,, otra cosa va con una pila de 1,5 voltios,, podra soportar la alimentacion fanton de la berhinger UB 1622 FX-PRO?, me tiro mi madre los papeles el mismo dia que lo compre,,( no sabe leer la mujer y los deje encima de la mesa) de la coccina ...

y no me e atrevido a probarlo es que de 1,5 asta 48 hay todo un mundo y no se yo si... lo soportara si fuese eñ fanton de una tarjeta de sonido que tiene 5 / o 12 como mucho pero esta mesa esta muy cerca de esos 48v, limite
Subir
mvina
#15 por mvina el 26/08/2004
Por precio/prestaciones el Behringer XM8500, sobre 30 euros y lo puedes usar para directos (poco exigentes) o ensayos en el local.
Para lo que cuesta, suena de pm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo