Micro para grabaciones

MarcGriso
#1 por MarcGriso el 24/10/2003
Hoolaaa!!

Un pregunta y haber si alguien de vosotros me puede decir algo. Quiero comprarme un micro para poder hacer tomas de saxos y de percusiones y poder trabajar con audio en el Cubase vst32. Me acosejais algo en concreto. Tampoco quiero el mejor de que haya en el mercado pero si algo de calidad media-alta para poder trabajar con calidad y ,as o menos de que cantidad de dinero estaríamos hablando. Alguna marca en concreto??

Grácias a todos!!

Marc Griso
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 24/10/2003
tienes asi de gama media alta pues los RODE NT1, AUDIO TECHNICA 4033. AKG C-4000, AKG 414, NEUMMAN TLM-103.... y de precios no se como andarán. entre 100-150 mil pelas de las de antes. de todas maneras mirate esta pagina http://www.alfasoni.com y ahí podrás consultar precios y marcas.

espero t sirviera de ayuda

saludos
Subir
MarcGriso
#3 por MarcGriso el 24/10/2003
Hola Caco R.A

En primer lugar gracias por contestar el post . Una pregunta que tal los micros de la casa senheiser??
Subir
Pravda
#4 por Pravda el 24/10/2003
Hola:
Yo te podria recomendar para metales, toms y percuciones los 421 de Senheizer.
Un saludo!!!
Subir
GARBIx
#5 por GARBIx el 24/10/2003
Si quires di el presupuesto que tienes pensado y se te podrá ayudar mejor.
Saludos. :)
Subir
CACO.R.A
#6 por CACO.R.A el 24/10/2003
los micros senhheiser estan muy bien y como t dijo Pravda el 421 para percusiones y toms van cojonudos. sin embargo yo me pillaria un buen micro de condensador ya que asi tendrás mas versatibilidad a la hora de grabar ya que en general van bien pa todo..voces,guitarras,saxos,cuerdas...
en fin...pruébalos si tienes oportunidad y decide.

saludos
Subir
MarcGriso
#7 por MarcGriso el 24/10/2003
Hola de nuevo!!

me he estado mirando por internet el Sennheiser 845 (ni no me equivoco) y parece que esté bien para lo que yo necesto. Pero no sé. Está sobre les 100-120 Euros. Como lo veis?? Y en relación al presupuesto que me ¿? no más de 150 Euros...

Grácias a todos.
Subir
Proty
#8 por Proty el 26/10/2003
te estas moviendo por micros dinamicos, el 845 es un micro batallero que quiere competir con el sm58, pero para aplicaicones de estudio se queda muy pobre, excepto cosas muy concretas... con ese presupuesto no voy a ser yo quien te lo recomiende pero eres carne de behringer b1 o similares..... no se...
El micro que buscas para percusiones y tb iria muy bien con un saxo seria el md412 de shenheisser, pero esta en 47 o 50 boniatos, y pese a ser dinamico tiene unas excelentes prestaciones... pero no se, pq para unos toms o unas congas, la manera de funcionar es uno por instrumento, ya que son cardioides---
Subir
MarcGriso
#9 por MarcGriso el 27/10/2003
Y los de la casa Shure, el PG-57 para estudio, que tal??

Gracias!!

PD. Me he mirado el Behringer que me comentabias. Me ha gustado!Gràcias
Subir
JOoOoDo
#10 por JOoOoDo el 27/10/2003
Mirate el SM 57 de la marca Shure, es un dinámico muy versatil que va muy bien para percusiones, viento metal, y guitarras. es seguro una de las mejores opciones. Lo verás en todos los estudios, y en todos los conciertos. Cuesta 124 euros, (por lo menos en la calle barquillo de Madrid)
La serie PG de shure es una serie de gama más baja, pero no los he probado, no te puedo decir.
Otra opción es el AKG C100, es un condensador de doble diagrama polar, pero igual se te escapa del presupuesto, deben estar por unos 250€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo