Micro para home studio bueno bonito y barato

llumet
#1 por llumet el 03/07/2008
Hola amigos, me gustaría que me recomendarais un micro bueno bonito y barato para grabarme la voz de la maqueta que quiero realizar y otro guitarra, o tal vez el mismo para ahorrar.

El mejor micro posible, estoy pobre por eso necesito hacer una buena inversión.

Mi tipo de voz concretamente es entrecortada, media grave y algo nasal. Estilo country pop, guitarra acústica+voz

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/07/2008
Tienes el se electronics 2200a que está muy bien por el previo que tiene y te puede dar muy buen resultado para lo que lo quieres usar.

Por otro lado:

llumet escribió:
MICRO PARA HOME STUDIO BUENO BONITO Y BARATO



Recuerda por favor de no usar mayúsculas.

Saludos
Subir
MasterPro
#3 por MasterPro el 03/07/2008
UN AKG 2000B TE PUEDE HACER EL APAÑO COMPI! PERO KIZA SI TUVIERAS PREVIO TAMBIEN,PODRIAS AJUSTARLO MEJOR.ESTE MICRO REALZA MEDIOS MAYORMENTE...POR ESO TE DIGO KE CON UN PREVIO KE PUEDAS AJUSTAR IRIA PERFECT! O UNA VEZ GRABADO EQUALIZAS LA VOZ UN POCO A TU GUSTO...
PERO SALE BIEN DE PASTA Y SI LE COGES EL ROLLO PUEDES SACAR BUEN PARTIDO.

SALUDOS.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 03/07/2008
El AKG si valiese 3 veces menos, sería una buena opción, pero a estas alturas con los micros que hay en el mercado, no es un micro para tener muy encuenta.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 03/07/2008
el que te dice eduardos es un muy buen micro y si quieres gama alta y canela en rama...el SE 5600Z

como suenan estos chinos [-o< [-o< [-o< [-o< es un tres delicias :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/07/2008
MasterPro escribió:
UN AKG 2000B TE PUEDE HACER EL APAÑO COMPI!


Si miras el precio del akg y del se electronics verás que el akg es más caro por unos pocos euros más, la calidad del uno y otro no tienen absolutamente nada que ver, el se electronics es un micrófono muchísimo mejor que el akg c2000.....

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm
https://www.thomann.de/es/akg_c2000b_h100_set.htm


Saludos
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 03/07/2008
totalmente de acuerdo con eduardoc..me parece que esta mas klaro que el agua....

saludos eduardoc.....ami tus consejos me estan dando frutos muy buenos... :wink:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 03/07/2008
pork no hacemos un post de: kieres un micro bueno, bonito y barato??? SE2200, no preguntes mas xD
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 03/07/2008
jaajajaja....si esque as dado en el clavo manu...jeje.

pera pera añado....

esque lo quiero con valvulita....pues el se5600z...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/07/2008
yo lo compre pork me lo recomendaron en dmc music, tiene ya añito y medio, pero la verdad esk di en el clavo cn el micro. cm me gusta :D
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 04/07/2008
estos se chinos realmente son un tres delicias. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
superlimon
#12 por superlimon el 04/07/2008
Bueno Bonito Barato... Audio Tecnica AT2020, le compré a un compañero uno por 85 euros, pero es que estaba como si viniera de la tienda (le queda otro). Suena equilibradito de frecuencias...

PD: No cobro comisión... :mrgreen:
Subir
jhmstudios
#13 por jhmstudios el 01/02/2015
akg c 414 es lo mas barato para algo decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo