Micro para home studio

dnm80
#1 por dnm80 el 01/10/2008
Hola chicos, hace tiempo que os sigo pero es la primera vez que una duda corroe mi cabeza...

Os cuento, quiero pillarme un micro no muy caro y que me sirva un poco "para todo", y al final me he decidido por el NT2A de rode. La duda es la siguiente... lo he visto en varios sitios, los más interesantes son estos:

https://www.thomann.de/es/rode_nt2a.htm

http://www.billpunterav.com/rode-nt2a-arana-p-4783.html

Todo el mundo habla muy bien de Thomann, y me interesa no tener problemas de garantía, marrones si falla, etc. La otra web no la conozco mucho, pero siempre leo que las tiendas españolas son un desastre. La diferencia son solo quince euros, pero no se si vale la pena pedirlo en esa tienda española, arriesgandome a que me salga malo y me lo coma, o aunque me salga un poco mas caro pillarlo en Thomann, que todos decís que responden perfecto si hay algun problema.

Espero vuestros comentarios para decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 01/10/2008
y en una tienda por cuanto sale?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/10/2008
Con billpunter no vas a tener ninguna clase de problemas, es un lugar donde puedes comprar tranquilo.

Saludos
Subir
dnm80
#4 por dnm80 el 01/10/2008
¿y si me llega defectuoso? Se que en thomann ellos corren con todos los gastos, pero ahí no se como va, porque si tengo que mandarlo a un pueblo de barcelona desde asturias se me va una pasta, que ya es mas de los 15 euros que me ahorro... si todo el mundo en hispasonic compra en thomann sera por algo no... estoy hecho un lio y queria el micro para el fin de semana, que este no tengo bolo...

Perdon por el tocho
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 01/10/2008
Cuando compras algo, mientras está en garantía te cubren los gastos de envío, así está en la ley.

Para el fin de semana lo vas a tener muy difícil, no sé si enviarán a 24h los de Billpunter.

Saludos
Subir
dnm80
#6 por dnm80 el 01/10/2008
gracias a todos y perdon por el tostón, he hecho lo que tendria que haber hecho desde el principio, llamarles y hablar con ellos (y me lo han cogio que ya se iban, juas). Pues nada, es lo que dice exvirt, por ley tienen que recogerlo ellos si es defectuoso, eso al menos es lo que me han dicho, y mañana me lo mandan y lo tengo aqui pal viernes. gracias a todos y perdon por el tocho...a ver como se portan y si está aqui el viernes o no, ya os contare.
Subir
mvina
#7 por mvina el 02/10/2008
Con billpunter no vas a tener problemas, son buena gente.
Subir
malacara
#8 por malacara el 05/10/2008
billpunter son gente seria yo compre una bateria electronica tardaron 4 dias y con gastos pagados, cuando me llego la empresa de transporte me queria cobrar otra vez los portes [-X , en el momento llamamos a billpunter y me lo solucionaron en dos minutos un diez para ellos
ademas el micro te sale mas barato :mrgreen:



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo