Micro para M/S que funcione bien en la posición central?

cuberodkh
#1 por cuberodkh el 31/01/2013
Muy buenas, estoy buscando un micro para esta técnica y he probado con varios (un 57, un overhead oktava...). Especificamente en captación de sala de bateria.

Estoy pensando en un AKG c1000.

Hasta ahora he probado con un t.bone 1100 en el side y un 57 o un overhead oktava en el mid.

¿Cual me recomendais?

Hablo de no pasar de los 200 euros.

Para el side tengo pensado un SE4400a. Lo quiero pillar tambien para voces etc (no es discutible XD)

Cualquier comentario sera bien recibido.

un saludo hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 31/01/2013
Hola. yo creo q t iría bien un condensador en lugar d un dinámico por lo q descartaría el 57. Tb pondría el de mejor calidad de central, por el presupuesto q tienes pues el 4400. Personalmente ahorraría un poco más e iría a por otro 4400 para poder utilizar otras técnicas estéreo. saludos
Subir
cuberodkh
#3 por cuberodkh el 31/01/2013
nada me gustaria mas... ahora mismo hay un set stereo en venta pero se sale de mi presupuesto.


Pues fijate que el 57 con un previo decente (un goldmike) no me defraudo, pillaba cierta distorsión que para rock puede venir muy bien, aunque es cierto que añadia mas un color chulo para sumar que sencion de bateria con espacio, y por tanto no saco todo el partido a lo que la tecnica se merece.

Sigo preguntandome si alguien a probado con el akg C1000

gracias xabieresq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo