Micro para vocalista

Naliam
#1 por Naliam el 11/02/2011
Estoy mirando una página de UK y realmente no sé que tal está el
AKG D88, 68€, me parece un poco caro, y realmente lo que quiero es hacer un pedido en conjunto con más cosas y no sé si me sale a cuenta.
Y luego qué tal micro sería para una vocalista en un grupo de folk, para hacer algún bolo y ensayar?
un sm58 lo veo un poco desmesurado de precio y algo un poco menos quizá sea tirar el dinero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JonA
#2 por JonA el 12/03/2011
No se, desmesurado de precio?
Esto de las musica es caro, una faena, pero es asi, y si tienes intencion de dar algun concierto, mejor el Shure, sin duda...
Al final, mejor gastarte un poco mas que no comprar ahora algo muy barato y darte cuenta en un mes de que tines que comprarte otra cosa porque eso no da la talla...lo digo por experiencia..
Subir
brus33
#3 por brus33 el 12/03/2011
El SM58 te vendría bien, tiene una buena realación calidad/precio y es muy resistente asique te lo podrías llevar a cualquier bolo sin miedo a que se acabe estropeando. Más barato que eso no creo que encuentres nada con un sonido decente.
Subir
alanbblacky
#4 por alanbblacky el 12/03/2011
Se te hace caro 68€???

Pues entonces el shure sm58 también se te va hacer caro ya que vale un poco mas de eso, pero si tienes que elegir entre el AKG D88 y el Shure SM58 yo te recomendaría el shure ya que esos son muy buenos para cantar en vivo o directo (como quieras decirle) yo lo uso ese para cantar en vivo y es muy bueno y aparte a mi se me hace económico para lo bueno que es...

Así que ya sabes...
Subir
solker
#5 por solker el 12/03/2011
Los que dan buen resultado son las copias de thomann the t.bone

https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb85_beta.htm

Es extremadamente barato, pero claro, pedir a thomann por ese precio, te incrementa casi el 100% con los gastos de envío. Estos están bien si vas a pedir mas cosas, pero solo el micro no merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo