Micro para voces

m1l0
#1 por m1l0 el 14/03/2008
Un micro "buenecillo" para voces?

Presupuesto : 250 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 14/03/2008
estirate algo mas y el rode nt2a, o por ese precio
se electronics 2200a
http://www.seelectronics.com/sE2200a.html

el se electronics da cuerpo a las voces, sobre todo en graves, cosa a tener en cuenta si grabas a alguien muy grave en voz, hombre siempre puedes cortar-atenuar,
lo que pides vamos buen micro a ese precio

pd:mira en thoman o musicproductive y recuerda para los 2 phantom
Subir
m1l0
#3 por m1l0 el 14/03/2008
si en thomann me llega para ese son 250 clavaos, aver si alguien me puede decir algo mas.

Es para grabacion en estudio. tambien vi el usb no se que calidad de mas puede dar
Subir
kizito
#4 por kizito el 14/03/2008
Tambien para los micro de condensador te hace falta alimentacion phaton 48v.
No te valdria de nada un buen micro con un mal previo!
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 14/03/2008
Y el USB olvidalo...
Subir
m1l0
#6 por m1l0 el 15/03/2008
me han dicho que lo previos de la project Mix de M-audio estan muy bien, no creeis que con esos a hago?

Sino me tiro a cosas

AKG C2000B/H85 175 euros
SE ELECTRONICS SE 1A 115 euros

tambien me iria bien no gastarme tanto. Que pensais ? esos micro son buenos para voces?

Solos quiero para eso solo para voces , la guitarra, bajo van por linea

La bataca es una electronica que va via midi con ezdrums, bfd etc...

Alguna ayudita mas?'

Gracias de antemano
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 15/03/2008
Prueba el T.Bone SCT 800. Suelo utilizar micros bastante más caros y da la talla ;) Lo probé con un Joemeek TwinQ y todo bien. Y si no mírate algo de Studio Projects que suelen salir muy bien también.
Subir
kizito
#8 por kizito el 15/03/2008
Tambien te haria falta un buen previo!
Subir
polaris
#9 por polaris el 15/03/2008
Hey que tal un T bone STC2000 o el STC800???
Alguna experiencia? con abos para voces?
Subir
m1l0
#10 por m1l0 el 15/03/2008
kizito escribió:
Tambien te haria falta un buen previo!


Tengo previos en la projectmix que dicen que van bastante bien
Subir
Redrum
#11 por Redrum el 15/03/2008
Yo utilizo un SCT2000 a menudo para grabar a una de mis cantantes. Tiene sonido propio, muy plana la respuesta. Suelo usarlo con un SPL que ya me da el color que le falta al micro y va bastante bien. El SCT 800 es una pasada, creo que tiene mejor sonido que el SCT2000 (pero éste cuesta más por los patrones polares). Es un micro con algo de ralce en los agudos y está genial para no tener que jugársela con el EQ. En general tengo buena opnión de T.Bone :D
Subir
polaris
#12 por polaris el 16/03/2008
Muchas gracias redrum, he escuchado todos tus temas y algunos tienen un sonido 10!!....
... creo q vais por buen camino... alguno está grabado con el STC800? supongo que por lo q comentas el STC800 es más "grueso" en graves y medio y/o agudos, resumiendo que los dos modelos son útiles depende para q voz o instrumento no?... mmm creo recordar una web de unos locos franceses con un hilo sobre modificar el 800 y el 2000 ( cambio d válvula, y condensadores ) para sacar un sonido más limpio!!.. tengo q buscarlo....

Gracias por contestar!!!
Subir
Redrum
#13 por Redrum el 16/03/2008
Hola, el tema You're not alone está grabado con el SCT2000. No tengo nada subido que esté grabado con el 800. Yo suelo usar un AKG c414 o un TLM 103 y ésa es la única grabación que he colgado aquí en hispasonic. Da la talla, es un micro muy versátil porque te permite moldear el sonido, rellena muchas frecuencias. Yo suelo añadirle algo de graves y no toco casi el resto de frecuencias en la masterización.

No he sentido curiosidad por cambiarle la válvula. Leí el hilo de los franceses pero no me enteré de mucho. Lamentablemente ya no tengo el SCT 800 para poder subir una demo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo