Micro + previo + mesa + ordenador

juanillofdez78
#1 por juanillofdez78 el 19/12/2008
Hola a todos.

Voi a grabar las voces de mi ultima maqueta pues ya tengo toda la musica lista.

Me he comprado un previo presonus tube pre. y tengo un mesita behringer de 6 canalillos, y un pod xt live.
Como debo enchufar todo para empezar?

creeis que es bueno - micro - previo - mesa - ordenador, o micro - mesa - previo - ordenador. o quizas se puede eliminar la mesa???

Nose ni idea.
Creo que el pod xt lo descartare pq no me convence el sonido que saca!!!

Por otro lado, deberia grabar en mono o estereo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belze
#2 por Belze el 19/12/2008
Solo necesitas un previo, asíq tienes que conectar el micro al previo presonus y la salida del previo al line in de tu ordenador.
Otra alternativa sería usar el previo de la mesa en vez del presonus, pero seguro que tienes peores resultados (o no, compruebalo y compara.
Olvidate de pod para la voz.

Si grabas 1 canal, graba en mono, es lo lógico.

Con todo, date un paso por principiantes, hay tmas que explican como iniciarse en el tema.
Subir
Jodid0
#3 por Jodid0 el 20/12/2008
Se puede eliminar perfectamente la mesa ya que no vas a mezclar nada y ya tienes un previo:

Micro > Previo > PodXt > PC

Ah y yo en el pod cargaría un banco sin nada cargado, a no ser que quieras usar un efecto del mismo pero yo no lo haria... mejor grabar en limpio.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 20/12/2008
podias pensar en gastar 40, 50 eurillos en una tarjetita que no tuviera entradas de micro, simplemente unos conversores algo decentes pork es una pena k grabes con un micro medio decente, un previo decente y lo metas por el line in de la tarjeta integrada de tu ordenador que son mas malas que pegarle a un padre con un calcetin sudao en navidad (toma ya xD)


y lo que te han dixo, todo correcto. la mesa sobra
Subir
Jodid0
#5 por Jodid0 el 22/12/2008
mac_mad escribió:
podias pensar en gastar 40, 50 eurillos en una tarjetita que no tuviera entradas de micro, simplemente unos conversores algo decentes pork es una pena k grabes con un micro medio decente, un previo decente y lo metas por el line in de la tarjeta integrada de tu ordenador que son mas malas que pegarle a un padre con un calcetin sudao en navidad (toma ya xD)


y lo que te han dixo, todo correcto. la mesa sobra


El podxt live hace de interfaz USB :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo