Micro? previo? qué pasa?

vaso
#1 por vaso el 10/07/2010
HOla corazones, tengo un se2200a y un previo studio projects, que suelo usar con el adobe audition 3. Pues bien, han dejado de grabar por arte de birlibirloque, hago la prueba de voz de windows y nanai, como mucho coge la primera sílaba, y cuando digo coge es que detecta movimiento, nada descifrable por el oído humano. Luego absoluto silencio. Qué puede ser? No tengo otro icro para probar a ver si es él . EWstoy aturdio. thanks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/07/2010
Hola Anne,

¿ Y de la tarjeta de sonido hablamos o no ?.
Subir
vaso
#3 por vaso el 10/07/2010
Sorry, summer heart. La tarjeta de sonido es unan realtek que trae el pc de serie.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/07/2010
Macho... ¿ buen micro y previo y racaneas en tarjeta ?.

Maaal...

¿ Has probado si esa Realtek funciona "ciento por ciento" ?.
Subir
vaso
#5 por vaso el 10/07/2010
Ya, bueno, pregúntale a mi caja de ahorros por qué racaneo con la tarjeta. Lo cierto es que no, es nuevo el pc y he supuesto que va a la perfección. Tee pongo en antecedentes.

En el anterior pc todo iba bien y derrepente eso, dejó de grabar y cuando grababa se oía muy bajo y con un tedioso ruido como cuando está la radio mal sintonizada,. lo Achaqué al pc que estba hecho polvo.

Pero ahora con el nuevo ya te digo que no hace ni el intento. Quizá debería llevarlo a alguna tienda a que me lo miren no?
Subir
vaso
#6 por vaso el 10/07/2010
Por cierto, ya que estamos, qué tarjeta me recomiendas que no me suponga un grave desembolso económico?
Subir
hues
#7 por hues el 10/07/2010
hola vaso, no es que tu caja de ahorros racaneara en la tarjeta simplemente es la que trae incorporada el pc y no es la adecuada para la producción de audio.

Respecto al problema que expones, tienes el phantom del previo activado?.

tienes activada la tarjeta para grabar por la línea que la enchufas?.

Y bién configurado el adobe audition.

Pòr último una tarjeta (interface) con una calidad aceptable y no muy cara puede ser por ejemplo una, tascam us 122, FOCUSRITE Saffire 6 no la he probado, cakewalk (edirol) ua25ex y si buscas algo más economico pués ALESIS IO|2 Express que tampoco he probado, todas estas son usb.

comprueba si tu pc dispone de puerto firewire y si lo tiene pués tienes estas como opción economica pero no las he probado, ESI Duafire, Phonic FireFly 302+, CME MATRIX K-FW.

slds.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 10/07/2010
Es que no puedes utilizar ese micro y previo en una tarjeta de ese tipo, no es su cometido.

De las que dice hues estoy bastante de acuerdo en las dos primeras, con las otras no tanto.
Deberías decir si realmente piensas comprarte una y si es así, por cuanto.
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 10/07/2010
si tienes unos cascos de los de toda la vida.....puedes conectarlos a la entrada del micro..y haces la prueba de si graba o no...osea que los cascos hagan de micro...si te graba,,ya sabrás que la tarjeta de audio no es...
Subir
Kane6One
#10 por Kane6One el 10/07/2010
yo vendería el VTB-1 (el previo) y compraría una tarjeta sinceramente. mejor te irá una tarjeta normalilla que un previo enchufado a una tarjeta integrada.
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 11/07/2010
Kane6One escribió:
yo vendería el VTB-1 (el previo) y compraría una tarjeta sinceramente. mejor te irá una tarjeta normalilla que un previo enchufado a una tarjeta integrada.


hombre....ya que tienes el previo, no lo venderia...y menos para comprar una tarjeta normalita...si me dices que vas a venderlo para comprarte una rme800 no te digo que no..pero pa comprarte una tarjeta que tenga unos previos peores..ya te queas con el previo y ahorras pa la tarjeta
Subir
Kane6One
#12 por Kane6One el 11/07/2010
Seamos sinceros, el vtb-1 es el producto mas hipervaloradisimo de la historia.

Aparte, de que si no tiene pasta lo más normal es conformarte con algo peor (que lo dudo), pero que funcione mejor que lo que tiene ahora, es como si grabas al tito mc en pko studios, podrás tener mucho equipo pero el cantante no lo aprovecha

pues coges y le das un mic de palo que le sobra a ese personaje

Pues l mismo, pa que quieres un vtb-1 para enchufarlo a una integrada que va a joderte la calidad que llegue, encima con los fallos que menciona el user?. lo veo absurdo. yo optaría por lo que puse en el otro post, el resto cosa tuya.

saludos
Subir
hues
#13 por hues el 11/07/2010
Alguien escribió:
HOla corazones, tengo un se2200a y un previo studio projects, que suelo usar con el adobe audition 3. Pues bien, han dejado de grabar por arte de birlibirloque, hago la prueba de voz de windows y nanai, como mucho coge la primera sílaba, y cuando digo coge es que detecta movimiento, nada descifrable por el oído humano. Luego absoluto silencio. Qué puede ser? No tengo otro icro para probar a ver si es él . EWstoy aturdio. thanks.


volviendo a la pregunta inicial, si quieres saber si tu micro o tu previo fallan, conecta el line out del vtb1 al aux de una cadena musical por ejemplo, o si tienes unos monitores amplificados conecta el line out del vtb1 a uno de ellos o mismamente si tienes unos altavoces multimedia de pc conectalos al line out del vtb1, si los altavoces multimedia tienen un conector minijack compra un adaptador a jack trs y haz lo mismo, si se escucha correctamente esta todo bién y el problema puede ser debido entonces a una mala configuración del pc o placa de audio.
Subir
Fab
#14 por Fab el 13/07/2010
estoy con kane, yo tengo la edirol ua 25 ex y el vtb1, y estoy haciendo pruebas de grabar con el vtb1 y sin el...y .... lamentablemente kasi no ahy diferencia es mas le dije a kane que pense en vender el previo!
Subir
fernando_srap
#15 por fernando_srap el 13/07/2010
que casi hay diferencias???...será en tu caso...
a mi si que me ha ido bien el tener el vtb1.....lo noto bastante...no diré que es un super previo...pero la diferencia si que es notable...(he de comentar que tengo una TAD tube) que no es la que viene de fabrica...pero aun asi con la original ya se pareciaba el cambio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo