¿Qué micro recomendais para voz de rap?

  • 1
Fab
#1 por Fab el 26/08/2008
Dispongo de 200 € como mucho me podrías ayudar?? gracias!!!!!!!!
He pensado en el se 2200 a
SI alguien lo tiene y me quiere agregar para comentarme
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CUIDAROS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/08/2008
El se 2200a esta muy bien para grabar una voz de cualquier estilo de música, hasta para rap, por otro lado es mejor que los comentarios queden escritos en el post, así los comentarios le podrán servir a otro Hispasónico.

Saludos
Subir
Fab
#3 por Fab el 26/08/2008
aha gracias eduardo nose si me agregas y me comentas tio, y ya lo pongo yo por aqui que tal es!
gracias!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 26/08/2008
Esto es un foro, en el que sin participación, nada tendría sentido, para eso una sección de contactos.

Por otra parte, sobre ese micro hay muchos hilos abiertos, y en casi todos anda eduardoc recomendándolo :D , usa el buscador y te terminarás de convencer para comprarlo.
Subir
Fab
#5 por Fab el 26/08/2008
jaja exvirt muchas gracias!!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 26/08/2008
HOlaaaaa

tengo un SE 2200a y grabo rap.... (yo nocanto, solo hago bases e intento mezclar y tal)

http://www.myspace.com/elxule

Todo eso es con mi SE 2200a y de previo el VTB1.... y eso que están sin mezclar porque nu tengo monitores :oops:

saludos! ;)
Subir
kizito
Fab
#8 por Fab el 27/08/2008
uff e oido lo tuyo victor yo tengo un cad gxl2400 y la verdad nose por que me suena mejor lo mio aun asi suena debuti os dejo temas grabados con mi cad
http://www.hhgroups.com/tema-22439/Fab- ... -Internet/
http://www.hhgroups.com/tema-20445/Fab-No-puedo-mas/

Eso es .
Subir
Fab
#9 por Fab el 27/08/2008
mucha gracias kizito el t bone es bueno?
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 27/08/2008
Hola!

Dos micros en uno...

http://www.mxlmics.com/condenser_mic/mx ... xlv67i.htm

Salut!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#11 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 27/08/2008
HOla a todos...!!!

Nunca haia visto el Cad... lo de que te suena mejor... nuse, pa gustos colores jaja... los míos están sin mezclar, no tienen ni reverb, pegan mucho en graves (el Se coge buenos graves) y no hago cortes porque a los que grabo no les mola.. les mola con graves... logo por ejemplo habría que mirar los previos.. las configuraciones...

tambien el tuvo por ejemplo tiene reverb.. el mio no tiene :mrgreen: en fin todo un mundo! jajajaja y bueno!! espero sacarle cada vez mejor sonido! :mrgreen: y depedne del gusto.. por lo que veo a ti te mola cristalina limpia.. con reverb... yo no pongo reverb... mira el ultimo tema de mi Spce, el de Konsentidos... esta con un color curisoso metiendole un poco de valvula... con corte en graves muy sutil... en los 70 si no recuerdo mal... lo que da una voz grave, rasgada... jaja con que configuracion grabas? Para unos proyectos que tengo en mente me gustaria sacar ese sonido tan cristalino! :shock:

Por ceirto si tienes pogo espacio píllate un pie rígido !! :wink:

Saludos!
Subir
Fab
#12 por Fab el 27/08/2008
:D te comento te vasa sorprender jajajaja
Tengo una behringer como mesa de mezclas y una creative 5.1 jajajajajaja nose no entiendo como le saco esa calidad lo mio esta sin masterizar solo metido reverb.
la verdad no suena nada mal lo tuyo eee ademas el my space quita calidad eso es cierto.
e estado echando cuentas y me sale para gastarme.. 250 300 pavos! agregame como quieras y ablamos
xxxxxxxxxxxxx
kuidate gracias por todo
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#13 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 27/08/2008
agregame tu que no me deja xxxxxxxxxxxxxx...

Jaja pero es eso men, pa gustos colores... me explico... por lo general, la gente tiende a ver como una voz limpia la que suena suave...y demas... y eso con la reverb se consigue en parte... pero recuerda que en la mezcla, a parte de cumplir unos requisitos mínimos... se le da al tema ese color que quieres...

A mí me piden grabar así, que suene así, voces como rsagadas con un color raro y tal... y es lo que hago XD pero si grabo solo a transitores y con reverb también suena así! Con que mezclas por cierto?

Ahora que me doy cuenta estamos desviando el tema... lo siento :oops:
Subir
funk3style
#14 por funk3style el 27/08/2008
Buenas, tengo el Se Electronics 2200A más el previo Vtb1... 180€ de micro y 110€ de previo...una combinación fabulosa!
Yo lo uso principalmente para grabar voces de rap y alguna cosilla de soul/r&b y la verdad es que es un micro muy "transparente" y real.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 27/08/2008
Recordad las normas por favor:

- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

normas-generales-los-foros-t6699.html

La idea es que que las cosas queden escritas para que las pueda leer otra persona también se puede contrastar con otras personas y no queda en algo autista y cerrado y sin contrastar.
Además que los datos lo podéis pasar en un mensaje privado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo