Micro Rode NT1-A y previo M-Audio DMP-3 o Studio Projects VT

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 27/08/2011
Con cual previo creen que sea mejor ese micro? Tengo lo suficiente para pedirme esos dos pero antes de pedirlo quisiera su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 29/08/2011
Buenas.

Para esta gama de precios, tanto el micro como los dos previos son buenas opciones.
La diferencia: el VTB es a valvulas (por lo que puedes darle un poco de "color") y mono y el DMP-3 es de estado sólido, pero estereo, por lo que podrias añadir otro micro, instrumento...

Elijas lo que elijas, vas a poder obtener resultados acordes al precio y a tu equipo.

Un saludo.
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 30/08/2011
Entonces yo creo que me comprare el VTB por eso de darle color a las tomas =)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/08/2011
XapitU escribió:
el VTB es a valvulas (por lo que puedes darle un poco de "color") y mono

Es un híbrido, de estado sólido y válvula, si no se le da ganancia al tube blend la señal no pasa por la válvula, de hecho se puede sacar la señal de transistores sola por el insert y por la salida balanceada la señal pasada por la válvula, el Studio Projects VTB1 para mi gusto es mejor que el m-audio

Por otro lado creo sería una buena inversión vender el rode nt1a y comprar o bien un se electronics 2200a o un Studio Projects C1 que están en el mismo margen de precios que el rode pero tienen un mejor sonido..

Saludos
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 02/09/2011
Que tal Eduardoc, de hecho si puedo comprarme el C1 de studio proyects ademas del VTB por que no quiero perder el Rode, pero no se si seguiria usando el Rode, crees que seria conveniente venderlo aun que pueda comprar tambien el C1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo