Micro usb para grabar en Imac y Macbook

irjitose
#1 por irjitose el 14/01/2015
Buenas a tod@s que tal andamos, quisiera pedir consejo sobre un micro, os cuento, para estos reyes en casa nos hemos regalado un IMac y a parte yo tengo pensado mas adelante adquirir un Macbook, y me gustaría adquirir un micro para grabarme mis cosillas, puesto que con el programa este que trae tengo suficiente para lo que busco, el GarageBand, y mi intención es comprarme un micro que vaya directo al mac bien sea usb o por la entrada de micro.

Mi Imac tiene estas características con las salidas y entradas normales:

21,5 pulgadas a 2,7GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz
Turbo Boost de hasta 3,2 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Iris Pro de Intel


Os pido, por favor vuestro consejo sobre eso, sobre un micro para poder grabar mis cosas con el Mac,

Gracias de antemano y un abrazo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 14/01/2015
Si hay que elegir entre conectar un micro a traves de USB o por entrada de micro, descarta la última opción. Definitivamente USB.
Qué micro? trata de adquirir uno que sea capaz de darte mínimo una calidad de 24bit / 44.1KHz. o mayor, pero eso es suficiente.
Subir
irjitose
#3 por irjitose el 14/01/2015
#2
gracias pues me centraré en buscar un micro usb, si pudierais recomendarme alguno de esas características os lo agradecería enormemente

gracias otra vez y un saludo
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 14/01/2015
Has duplicado hilos. Tienes mi respuesta en el de principiantes.

https://www.hispasonic.com/foros/micro-usb-para-grabar-imac-macbook/475067
Subir
irjitose
#5 por irjitose el 14/01/2015
Klausmaria muchisimas gracias me ha servido de mucha ayuda tu respuestas y perdon por haber duplicado el post, me acabo de dar cuenta, a parte tambien te lo he agradecido en el de principiantes.

mil disculpas y mil gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo