Micro con usb

marky2004
#1 por marky2004 el 12/07/2007
He visto este micro de condensador que se puede enchufar directamente al PC con usb. No sé si alguno lo tenéis. Cuando he enchufado un micro directamente a la tarjeta de sonido, sonaba muy bajo, de manera que tuve que comprar un previo que, por otra parte, me mete un montón de ruido.

¿Será esta la solucion?

Es un Samson C03U

http://www.auvisa.com/tienda/detail.php?id=7383

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 12/07/2007
Parece una wena idea, pero si lo tienes q seleccionar como dispositivo de entrada, no te anularia la tarjeta de sonido? siempre tuve esa duda...
Con suerte en este hilo me lo aclaran de paso ;)
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 12/07/2007
Sweetnothing @ 12 Jul 2007 - 10:20 PM escribió:
Parece una wena idea, pero si lo tienes q seleccionar como dispositivo de entrada, no te anularia la tarjeta de sonido? siempre tuve esa duda...
Con suerte en este hilo me lo aclaran de paso ;)


No necesariamente... Seleccionas el imput del micro y el output de la targeta.

Pd Cuidado con los mics usb que he oido por hay que meten ruidillos raros.
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 13/07/2007
Uf, creo que no hay mucha gente que tenga experiencia con micros usb. Va a tener que ser arriesgarse, a ver como sale.

Lo que me pregunto es: si el micro que tengo actualmente (aunque es dinámico) coge una señal muy baja cuando lo conecto directamente a la tarjeta de sonido, ¿por qué iba a tener una señal alta un micro conectado a usb?
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 13/07/2007
Hombre, si conectas un micro a la tarjeta sin previo es normal que tenga una señal baja. Yo tengo la version vieja de ese micro (sin USB) y es uno de los micros con mejor relacion calidad/precio del mercado.

Saludos.
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 13/07/2007
Yo he probado el C01U USB y proporciona una señal muy alta, sin necesidad de previo.
Sobre su calidad, no te puedo decir porque es el primero micro de condensador que he probado y sólo grabe una guitarra española que no sonó del todo mal.
En las instrucciones ponía que es un micro para voz y podcast así que quizás no sea el más indicado para instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo