Micro de valvula

  • 1
Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 23/06/2008
queria comentar si alguien conoce este micro y que tal funciona, lo usaria para voces, https://www.thomann.de/es/mxl_v69m.htm
si alguien me puede recomendar algun otro que saque un buen sonido se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 23/06/2008
y de los 4 links, cual creeis que suena mejor o tiene alguno diferente, o si hay algun otro que os guste personalmente,
que me aconsejais....
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 23/06/2008
el SE electronics SE2200 suena bien, pero no es de valvulas... [-X
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 23/06/2008
gracias a los 2 kizito y p3ru, es verdad el ultimo no es de valvulas

no se por cual decidirme porque creo que estos de valvula le daran otro royete a la voz no?
Subir
kizito
#6 por kizito el 23/06/2008
El sct2000 es una muy buena eleccion!
Esperemos a que entren los que lo tienen y veras que es una maravilla!
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 23/06/2008
Hombre,a mi me gusto el v69g, pero esta claro que no era idoneo para todo...iba muy bien con voces masculinas, pero el SE2200a es mas versatil, eso si ;)
Subir
aleixin
#8 por aleixin el 23/06/2008
Mirate el rode NTK que todo el mundo habla maravillas de el!
Subir
Angel Dorao
#9 por Angel Dorao el 24/06/2008
a mi tambien me gusta el v69g, pero si la mayoria prefiere el SE 2200a será por algo, no?

aleixin, he estado leyendo sobre ese rode y he leido maravillas, lo que ya se van 200 euros mas, merece la pena , precio calidad? o me espero y voy a por esto... https://www.thomann.de/es/se_electronics ... _mk_ii.htm :wink: :mrgreen: , esque estoy dudando pq quiero algo que realmente me guste el sonido aunque no hace falta que sea lo maximo que me convenza, no se si lo puse antes pero lo usare para guitarras flamencas y voces tanto femeninas como masculinas
Subir
aleixin
#10 por aleixin el 25/06/2008
Yo la verdad es que nunca he esuchado un NTK, pero uno de mis profes que era un mega crack dijo que era uno de los mejores micros que habia escuchado nunca. Con el v69g no he trabajado nunca, pero si con un v67 i la verdad su sonido era algo raro. No tengo muy buenas referencias sobre los MXL, pero claro esta que por su precio parecen ser micros muy atractivos. No sé, depende de tu presupuesto claro esta que deberas decidir.
Sin emargo tienes que decidir que quieres, si vas a por uno de valvulas o a por uno de condensador. Si te gusta el coloreo de las valvulas i buscas un sonido más rico en armonicos no dudes en pillarte uno. Saludos!
Subir
pingfloid
#11 por pingfloid el 25/06/2008
Yo utilizo el t.bone SCT-800 y estoy muy contento (para voces y guitarra acústica).

Joer, que Thomannadictos que somos algunos :mrgreen:
Los cabrones se están quedando con los sueldos que ganamos con nuestros sudores :lol:
Subir
NNR
#12 por NNR el 25/06/2008
Hola dorao, yo tb estuve dudando entre cojerme el mxl v69, y la cosa es que parte del precio se va en su rejilla bañada en oro (dorao, como tu xD)... yo me he compre un blue baby bottle y estoy muy contento. Aunq no te recomeindo ninguno porq no se lo suficiente para recomndar, solo decirte ese pekeño detalle. Un saludo!
Subir
Seekma
#13 por Seekma el 27/06/2008
Pues mi recomendación va por el Rode NT2-A, que está por la gama de precios de los micros que estais recomendando. Me lo recomendó más de uno de este foro y la verdad es que para voces va de maravilla junto con el Goldmike. Estoy muy satisfecho con el microfono.
Subir
sloppy soul
#14 por sloppy soul el 27/06/2008
Otro que se fio de lo que decían del rode NT-2A y también está contento. Claro que no es a válvula.

Un saludo
Subir
Technosintesis
#15 por Technosintesis el 27/06/2008
No es a valvulas como te han dicho pero me quedo con el el SE2200a

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo