Micro de valvulas conectado a interface o a mezclador?

raksovalverde
#1 por raksovalverde el 23/12/2011
Mi cuestion es que tengo una interface de audio M-audio Fast Track Pro y a ella tengo conectado un mezclador behringer xenyx x1204 y al mezclador tengo conectado el micro de valvulas con su respecativo amplificador y al grabar asi me transforma la señal mono del micro en estero pero quiero saber como podria ganar mayor calidad al micro, si dejandolo asi o conectando el micro directo a la m-audio? Estaba pensando tanbn en comprarme un previo de micro, el STUDIO PROJECTS VTB1, de comprarmelo como me recomendarias que lo conectase? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raksovalverde
#2 por raksovalverde el 23/12/2011
quiero saver como conectarlo porque no se que entrada xlr, si del mezclador o de la interface tiene mas calidad, mas fracuencia.... y eso xDD
Subir
solker
#3 por solker el 23/12/2011
Bueno, la que te de mas calidad, pues prueba a ver cual te gusta mas, de entrada te digo que ninguno de esos previos es bueno, pero seguramente el de la xenyx sea mas ruidoso (con soplo) es marca de la casa, pero lo mejor es que pruebes ambas y te quedes con la que mas te guste.

Lo que trae el micro de válvulas no es un amplificador, si no una fuente de alimentación para dar al voltaje suficiente para la válvula.

Un señal de micro no se graba en estéreo, es una señal mono y se graba en mono.

Si compras un Previo externo como el studio projects, lo deberás conectar por una de las entradas de línea de la interface.

Espero que te sirva
Subir
raksovalverde
#4 por raksovalverde el 24/12/2011
Muchas gracias, entonces si le compro el previo y se lo conecto a la interface le ganaria calidad al micro o seria parecido? Y lo de que ambo previos son malos, si comprase el studio projects se solucionaria o tendria que cambiar tambien la interface? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo