¿Micro de voz y también para aéreos?

seChaino
#1 por seChaino el 26/07/2010
Buenas, estoy comenzando en este mundillo, y me gustaría hacerme con un micro para voces decente, pero que también me pueda valer para overheads llegado el caso, para lo cual necesitaría otro igual pero bueno, mientras se da el caso me puede servir para voces y luego ya quedo el camino abierto para ello.
- He oído hablar muy bien de los akg c414, que además sirven para todo. Su hermano pequeño el 214, ¿da el mismo rendimiento o tiene menos prestaciones aparte de carecer de patrones de direccionalidad?
- Los neuman u87 están muy lejos de mi presupuesto.
- También escucho buenas cosas del Sennheiser Se 2200, pero me da la impresión de que no vale también para overheads ¿no?
- Menos de 200€ no me quiero gastar, y el tope de los topes sería el mencionado akg c414 (y quedarme sin agujeros en el cinturón).
Pues eso, que no soy muy docto en el tema, y a ver si me podéis echar un cable, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seChaino
#2 por seChaino el 27/07/2010
Help!
¿Qué hay del Rode NT2?
Puedo estirar más si compensa.
Subir
Estudio Magnético
#3 por Estudio Magnético el 28/07/2010
Yo te aconsejo el Audix cx112 a mi me da muy buenos resultados en voces y como aereos para bateria, con amplis tambien trabaja bien, luego tengo un rode nt2000, es mas versatil por el tema de tener patrones polares diferentes, pero su sonido me gusta menos para voces, en la bateria funciona bien, un saludo.
Subir
jameskeenan
#4 por jameskeenan el 28/07/2010
compadre. yo tengo un par de 414 akg, un par de nt2-a rode y otro par de pg2 shure. con los tres pares, he hecho tomas tanto para voces como para ambientes y o aereos de bateria. lo que te digo es que si es condesador todo ok! despues, es puro oido loco. suerte!
Subir
seChaino
#5 por seChaino el 28/07/2010
Gracias por vuestra aportación, les echaré una buena ojeada (escuchada) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo