Micro

  • 2
pep4
#16 por pep4 el 20/09/2012
jajaj esto es un no parar...... ahora va uno y me dice que para pillarse el studio que es mejor el akg 220..... ya me veo venir que esto es una escalada sin fin! jajajja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
drhertz
#17 por drhertz el 20/09/2012
sm58
Subir
pep4
#18 por pep4 el 20/09/2012
ops, pero ese es dinamico, no? no dicen que para voz es mejor de condensador? Aunque..... claro en mi caso no tengo una habitacion con una acustica perfecta, ni aislada.......
Subir
fael
#19 por fael el 21/09/2012
pep4 escribió:
claro en mi caso no tengo una habitacion con una acustica perfecta, ni aislada.......



https://www.hispasonic.com/foros/pantalla-acustica-para-micro/287083
Subir
pep4
#20 por pep4 el 21/09/2012
touché ! Bueno tengo mis cachibaches en una buhardilla en una zona tranquila, ventana doble cristal aislante. techo de madera tipico inclinado. Ahora ando con una pieza del pleistoceno en cuestion de micro. Concretamente un Vivanco dm39 un microfono creo que del 1979........
Subir
Ivan Desorden
#21 por Ivan Desorden el 21/09/2012
Preguntar en hispasonic tiene mucho peligro. Si tienes un presupuesto de 80 tras la primera pregunta subiras a 120. Cuando ya tienes claro el de 120 vendra alguien y te dira que ya puestos mejor el micro X de tan solo 30 euros mas. Y asi sucesivamente hasta que que encargues un Neumann jajajajaja

En cuanto al SM58, es un micro dinamico muy polivalente, el todo terreno perfecto, pero cuando se va a usar para grabar locuciones me oriento mas al condensador. Son mas delicados para malas acusticas y ruidos pero dan muy buenos resultados. Claro que si nos vamos a dinamicos de entidad como el MD421 o el SM7 la cosa cambia.

Lo de la pantalla reflexiva, a juzgar por las opiniones de varios compañeros, podria arreglarte el tema, aunque tu buhardilla no es el peor sitio para grabar. Yo me estoy fabricando una, ya os contare cuando la termine que tal va
Subir
Antonio Vital Gallardo
#22 por Antonio Vital Gallardo el 05/10/2012
bueno amigos me e decidido y voy a cojer el shure sm 58 , una ultima cosa ese micro se enchufa dicrecto y no necesita el phantom ese que me comentabais no ???
porque mi amigo dice que no lo tiene
gracias
Subir
pep4
#23 por pep4 el 05/10/2012
creo, que los dinamicos no usan el phanton, eso es para los de condensador.
Subir
Ivan Desorden
#24 por Ivan Desorden el 05/10/2012
Efectivamente no necesitan phantom, y te recomiendo que el cable sea XLR/XLR, conseguiras mejor sonido que con XLR/jack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo