Microcube y el metal (Para tocar en casa)

joga404
#1 por joga404 el 09/03/2016
Buenas foreros, he estado investigando bastante sobre este amplificador y lo quiero para tocar en casa y poder moverlo por si me voy de viaje o a casa de algún integrante de mi banda para practicar algo y tal seria básicamente para darle ese uso ya que dispongo un híbrido en el local de ensayo que me renta bastante (Line 6 MKII 112).

Creéis que merece la pena este amplificador para darle ese uso? Tampoco busco una calidad de sonido muy muy buena porque para eso tengo el amplificador pero lo que tampoco quiero es que sea un sonido muy a lata tipico de ampli barato.

Me han recomendado bastante el yamaha thr10x pero creo que es soltar mucha pasta para tocar en casa y prefiero invertir esa pasta en otro ampli de ensayo en un futuro.

Espero que podais ayudarme con vuestras opiniones acerca del microcube,saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klari
#2 por klari el 17/03/2016
yo tengo un mesa boogie en el local y un marshall, y en casa estoy encantado con el microcube. un montón de sonidos, con solo enchufar un cable, digamos que alta cocina en miniatura. Es lo ideal… viene también con pilas por si un día te quieres ir al monte con los amigos…
tiene simulador de marshall, mesa boogie, vox, limpio, para micro, para acústico, ganancia para dar la saturación que te interese….
Subir
Nidea
#3 por Nidea el 17/03/2016
lo que hace un colega es que se ha comprado uno para tocar en locales y en casa se pone los cascos
Subir
clown
#4 por clown el 26/03/2016
¿El metal ese que quieres tocar lleva muchos graves? Porque en mi opinión es el punto débil de ese ampli, los graves, no suenan bien y vibran por dónde no deben. Si no los cargas mucho, es un juguetito muy apañado.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 26/03/2016
El otro día probé uno de estos pequeñines y quedé encantado:

https://www.blackstaramps.com/ranges/fly

Para el tamaño me pareció que sonaba bastante potente y con buen sonido.
Subir
kikolacalle
#6 por kikolacalle el 28/03/2016
El Microcube da muy buen juego, yo lo uso cuando salgo de vacaciones y suena bien. Comparando la calidad y el precio yo estoy muy contento con él. Un saludo.
Subir
joga404
#7 por joga404 el 31/03/2016
Al final me pille el microcube, la verdad es que estoy muy contento con lo pequeñajo que es y el precio que tiene la calidad tan buena que da de sonido, muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo