Microfoneo (fotos) y el track de la mezcla en mi home.

g0nzo
#1 por g0nzo el 01/11/2013
Buenas amigos, anteriormente estuve posteando algunos tracks de baterías grabados en mi home estudio, con la necesidad de recibir sus opiniones al respecto. Todo me ha sido de real ayuda, y hoy estoy de nuevo subiendo un sólo tema que he vuelto a re-grabar (ésta vez yo tocando la batería) y he vuelto a mezclar, ya teniendo otros criterios en cuenta, al igual que en el microfoneo.
Me gustaría compartir con ustedes el track de batería ya mezclado, y a su vez, las fotos de como he ubicado todo en el set.
Espero les interesa tanto el tema como las fotos.
Un abrazo!

Pd: El sonido del tacho que van a escuchar es un tipo de afinación que a mí me gusta particularmente en ciertos estilos... escupidor de armónicos. Tal vez necesite una mejor afinación; pero se ha portado bien... es un Supraphonic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Set (1).jpg
Set (2).jpg
Set (3).jpg
Set (3b).jpg
Set (4).jpg
Set (5).jpg
Set (6).jpg
Set (7).jpg
Set (8).jpg
Track-1.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 03/11/2013
hola donde podemos escuchar???? dos micros al bombo???
Subir
g0nzo
#3 por g0nzo el 03/11/2013
Hola! La pista está en .wma y se llama ''Track-1'', y aparece justo debajo de la última de la foto.
En el bombo puse un d112 justo por delante del parche frontal para que pueda tomar el cuerpo del bombo y sus frecuencias más bajas, para egrosar el sonido, que obviamente no nos va a brindar el SM 57 que apunta al parche, porque éste se estaría encargando de las frecuencias medias del golpe o kick. En cada foto puse una descripción, pero como no soy muy dado en esto de postear fotos o adjuntos, se ve que no aparecieron, jeje.
Subir
robezam
#4 por robezam el 06/11/2013
Hola escuchando el track los OH los has equalizado? suenan bastante llenos de agudos q fastidian..... el hi hat no se entiende bien
a pesar de lo q dices de la tarola a mi me gusta y le daria un poco mas de cuerpo, el bombo bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo