Microfonia barata y buena

joshiarts
#1 por joshiarts el 18/02/2010
que microfonos recomiendan baratos y de buena calidad para grabar una bateria?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi1993
#2 por Jordi1993 el 18/02/2010
que te parecen los samson?

hace poco los vi funcionar y me parecen una muy buena opción a precio aceptable.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 18/02/2010
De que precio? baratos pueden ser 200 o 800€
Subir
hues
#4 por hues el 18/02/2010
Debías poner el resto del equipo del que dispones y el presupuesto que tienes para los micros y así podremos ayudarte mejor, pués para grabar una bateria con calidad no solo necesitas unos micros de calidad, recomendarte algo sin saber del material del que dispones es como dar palos de ciego.
Subir
elraton
#5 por elraton el 18/02/2010
Alexmx03 escribió:
De que precio? baratos pueden ser 200 o 800€

800 eurazos barato ???? :shock:
mira por thomman seguro encuentras algo acorde con tu bolsillo...por k pa`gusto ya ves.....
Subir
mrproper
#6 por mrproper el 19/02/2010
Behringer tiene buenos micros de condensador por poco dinero. De lapiz y de diafragma grande.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 19/02/2010
buena calidad para grabar una bateria?

lo de 200 o 800 era mas un ejemplo supongo, pero 800 euros sigue siendo barato para grabar una bateria, que son entre 8-16 mics.
Subir
joshiarts
#8 por joshiarts el 19/02/2010
Jordi1993 escribió:
que te parecen los samson?

hace poco los vi funcionar y me parecen una muy buena opción a precio aceptable.


a pues vi unos en e bay , muy baratos , y escuche que tienen buena respuesta en frecuencia , y que la inducen poco ruido
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 19/02/2010
Ya veo mas o menos cuanto quieres gastarte, la serie fusion de audix está muy bien para el precio que tiene
Subir
joshiarts
#10 por joshiarts el 19/02/2010
hues escribió:
Debías poner el resto del equipo del que dispones y el presupuesto que tienes para los micros y así podremos ayudarte mejor, pués para grabar una bateria con calidad no solo necesitas unos micros de calidad, recomendarte algo sin saber del material del que dispones es como dar palos de ciego.


pues en si no tengo casi nada de equipo apenas lo estoy armando , el lunes ya encargo unos monitores m-audio (Studio Pro 3 Monitor) que vienen con unos microfonos mxl ( MXL 990 y 991), el proximo mes tambien encargare una interfase de audio PreSonus FireStudio 26x26 con un controlador de monitoreo Free Monitor Station Remote de la misma marca , y el set de 8 microfonos de samson para bateria
en realidad no tengo mucho presupuesto , y mas que estudio y en el lugar donde trabajo me toman como practicante y no me pagan como deberia ser.
este sera mi equipo , espero y me puedas dar una opinion de lo que pienso comprar , y a la vez sugerirme algunas otras opciones .
de antemano gracias!
Subir
hues
#11 por hues el 19/02/2010
yo me olvidaría de los monitores y los mxl que has escogido, los monitores son más para tareas multimedia que para trabajar con mezclas de audio y los mxl no son gran cosa tampoco. No se el tipo de sala con la que cuentas para grabar y mezclar, dimensiones, acondicionamiento.... pero los monitores minimo de 5", tipo esi near 05, alesis m1a 520, m-audio bx5, krk rp5.

Set de micros de bateria mencionas samson, si pudes escoge estos, Shure PGDMK6 (que su relación calidad precio es buena) o unos audix, ambos van a ser superiores a los samson.

Recuerda que para grabar una batería aparte del equipo del que dispongas también es importante la sala, la afinación de la misma, la colocación de los mics etc...
Subir
joshiarts
#12 por joshiarts el 20/02/2010
hues escribió:
yo me olvidaría de los monitores y los mxl que has escogido, los monitores son más para tareas multimedia que para trabajar con mezclas de audio y los mxl no son gran cosa tampoco. No se el tipo de sala con la que cuentas para grabar y mezclar, dimensiones, acondicionamiento.... pero los monitores minimo de 5", tipo esi near 05, alesis m1a 520, m-audio bx5, krk rp5.

Set de micros de bateria mencionas samson, si pudes escoge estos, Shure PGDMK6 (que su relación calidad precio es buena) o unos audix, ambos van a ser superiores a los samson.

Recuerda que para grabar una batería aparte del equipo del que dispongas también es importante la sala, la afinación de la misma, la colocación de los mics etc...

a pues la sala tiene 3 por 3 metros y esta mas o menos aislada de ruido con poca reverberación para los armónicos, tengo alrededor de 1500 dólares para invertir ya me olvide de los samson y mejor comprare un kit de micrófonos akg los rhythm drum pack (están mas decentes que los samson)y están alrededor de 600 dólares, también comprare la interface de presonus la firestudio esta alrededor de 650 dólares no se que opines de esta , esa me gusto porque le puedes adaptar otras dos interfaces esclavas y así aumentar los canales, en fin tendría mas o menos 250 dólares para los monitores , pero viéndolo bien , creo que esperare un poco para seguir ahorrando y comprar algo mejor.
Ahora que ya ves mi presupuesto , me gustaría que me siguieras ayudando y aconsejando.

de antemano amigo muchísimas gracias por el apoyo
Subir
hues
#13 por hues el 21/02/2010
el pack que mencionas de akg esta bién y la sala un poco justa, la interface esta bién.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo