Microfonia para grupo folklore

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 28/06/2012
Mi cuñado me a comentado que para este verano necesitan un equipo de música para el grupo de coros y danzas para ir por los pueblos,pues bien yo no dispongo de tantos micrófonos y de pies para ellos con lo cual me toca comprarlos

E estado mirado un poco por encima el tema de los micrófonos y los pies ,y la verdad que no se cuales escoger ya que hay mucha variedad de ellos,por eso os pido queme ayudéis un poco a elegir unos micrófonos

Me imagino que los hay buenos y malos pero yo quiero un termino medio ya que no me quiero gastar mucho dinero por que solo va a ser este verano y 3/4 actuaciones

También os pido que me aconsejéis de cosas que tengo que tener en cuenta a la hora de sonorizar el evento


Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 28/06/2012
Hola...
No dices que tipo de instrumentos tendras, como para aconsejarte micros especificos... pero sino quieres gastar mucho y quieres algo versatil: Shure SM 57!!
De los pies de microfonos... opta por los tipo "boom", que son los que tienen "brazo", para que puedas acomodarlos segun el tipo de instrumento y tengas mayor facilidad...

Por otro lado... si solo seran 3 o 4 actuaciones... no sera mejor alquilar o contratar a quien te haga el servicio? Comprar no es que sea barato y si no los vas a usar mas que para 3 o 4 veces... mejor alquila, de paso que tienes a alguien con experiencia haciendo la mezcla.

Saludos!
Subir
luisdiaz
#3 por luisdiaz el 28/06/2012
uppp pues verdad jejej perdonarme

serian para voces y algunos para guitarra,pero estos dos o tres ya que ellos mismos tienen pastilla

El alquilarlo pues no creo ya que el presupuesto que los dan es muy reducido,yo pongo el equipo por que es mi cuñado y conozco mucho a los del grupo,también quiero comprar todo esto para ya también tenerlo a asín ya para otra vez no tener que comprar nada

un saludo
Subir
jcasaspe
#4 por jcasaspe el 28/06/2012
para voces... unos Shure SM58, infalibles... o sino algo mas baratos unos Senheisser e835.... con eso tranquilo
para las guitarras que no tengan pastilla, te sigo recomendando los SM57 de Shure... q seguramente hay otros mejores para guitarra acustica, pero esos microfonos quedaran para ti y les podras dar mucho uso...
para las guitarras con pastilla has pensado en usar directo box? sino tienes, prueba con los Behringer DI100, buenos, bonitos y baratos!

Suerte luis!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo