Microfonia en yamaha mg102C ¡ayuda!

Cogiendoalbaricoques
#1 por Cogiendoalbaricoques el 26/02/2010
Hola muy buenas, me he comprado 1 mixer yamaha mg102c para grabar voces.
El problema que tengo es que no se si he situado todo el cableado correctamente
cuando grabo se me escucha en los cascos un "eco" en vez de la voz normal :shock:
se graba perfectamente y tal por la salida 1, por ejemplo, por que por las demas salidas no
me llega la señal para grabar en logic
es solo en la salida 1 donde me llega con buena ganancia
la unica pega es esa que me escucho a la hora de grabar la voz con eco
y esque segun pone en el manual de instrucciones es una entrada para procesadores de efectos
pone que las demas salidas son para bajo y guitarra y demas instrumentos, pero eso no me dice nada concretamente
asi lo tengo
8778e204727d0a9042983e51e2630-2414392.jpg

Espero alguna solucion con alguna respuesta.
Un saludo!
Gracias de antemano hispasonicoss! :mrgreen:
PAZ
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00063-20100226-1150.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cogiendoalbaricoques
#2 por Cogiendoalbaricoques el 28/02/2010
up
Subir
perla666
#3 por perla666 el 28/02/2010
me he bajado el manual e intentaré ayudarte.

1.- tienes conectado el micro en la primera entrada, en la entrada mic. ya sabes que no puedes conectar nada mas? es decir que solamente puedes utilizar mic o line, no las dos a la vez.
2.- no se para que tienes el cable señal micro-tarjeta de sonido. creo que sirve para poner procesadores der efectos.
3.- el cable de monitores lo veo correcto.
4.- rca- señal del pc. creo que por esto puedes tener problemas. te está entrando la señal del pc que es la misma que tu haces pero con retardo y por eso tienes eco. en principio es para conectar un micidics,mp3,etc.

lo de no escuchas las demás señales, son guitarras, bajos...? si es eso es porque te hace falta una d.i o pedalera, etc porque no van a la misma señal

no entiendo mucho porque tenemos tecnico de sonido pero te intentado ayudar lo que he podido
Subir
tukankamon
#4 por tukankamon el 29/03/2010
perla666 escribió:
me he bajado el manual e intentaré ayudarte.

1.- tienes conectado el micro en la primera entrada, en la entrada mic. ya sabes que no puedes conectar nada mas? es decir que solamente puedes utilizar mic o line, no las dos a la vez.
2.- no se para que tienes el cable señal micro-tarjeta de sonido. creo que sirve para poner procesadores der efectos.
3.- el cable de monitores lo veo correcto.
4.- rca- señal del pc. creo que por esto puedes tener problemas. te está entrando la señal del pc que es la misma que tu haces pero con retardo y por eso tienes eco. en principio es para conectar un micidics,mp3,etc.

lo de no escuchas las demás señales, son guitarras, bajos...? si es eso es porque te hace falta una d.i o pedalera, etc porque no van a la misma señal

no entiendo mucho porque tenemos tecnico de sonido pero te intentado ayudar lo que he podido



muy buenas tengo una duda por que as dixo que en la entrada rca - señal del pc no va hay es cierto que sale retardo pero donde se conectaria si no es hay ? espero cnt gracias perla 666
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo