Que Microfono AKG debo comprarme

matutesonico
#1 por matutesonico el 25/06/2011
Bueno ante todo gracias a toda la gente de hispasonic es mi primer post y la verdad que decidir registrarme para empezar a interactuar con todos los amantes de la grabacion y la musica en general.
No quiero entretenerlos ya que tengo una duda en la cual planteo lo siguiente:
Llevo ya casi 3 años armando mi home studio, con una pc core quad6600 4gb de ram, gforce9600, etc. Placa presonus firestudio 26x26 increible por cierto, mezclador de auri behringer 4700, rev100 de yamaha,monitores Msp5 Yamaha,etc
La pregunta en cuestion es: Los mics que tengo ya no estan a la altura de la que estoy buscando grabar, tengo condenser samson c03 y c01 a demas de los clasicos sm57 y 58. Quisiera comprarme para saltar un pasito mas arriba algun condenser bueno como por ejemplo AKG 414 o alguno como para ir mejorando mis tomas, me gustaria saber cual es la opinion de ustedes marca modelo y precios rasonables.
desde ya muchisimas gracias por la atencion y a todos por su tiempo prestado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 26/06/2011
Saludos, si lo que quieres es dar un salto alto o medio mirate estos mic: Studio Projects B1 (salto medio) o el Studio Projects C1 (un salto alto). También te recomendaría un previo (ART Tube MP Studio V3), un compresor (Behringer MDX1600) y un buen cable para el mic (Mogami Gold Studio 15 Microphone Cable Quad Conductor 15 feet). Espero que te ayude un bendiciones.
Subir
Jinju
#3 por Jinju el 26/06/2011
El studio projects c1 es mejor o similar al SE Elecronics 22ooA?, lo digo porque tengo uno y estaba planteandome lo de subir peldaños con el akg...
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 26/06/2011