Que Microfono AKG debo comprarme

matutesonico
#1 por matutesonico el 25/06/2011
Bueno ante todo gracias a toda la gente de hispasonic es mi primer post y la verdad que decidir registrarme para empezar a interactuar con todos los amantes de la grabacion y la musica en general.
No quiero entretenerlos ya que tengo una duda en la cual planteo lo siguiente:
Llevo ya casi 3 años armando mi home studio, con una pc core quad6600 4gb de ram, gforce9600, etc. Placa presonus firestudio 26x26 increible por cierto, mezclador de auri behringer 4700, rev100 de yamaha,monitores Msp5 Yamaha,etc
La pregunta en cuestion es: Los mics que tengo ya no estan a la altura de la que estoy buscando grabar, tengo condenser samson c03 y c01 a demas de los clasicos sm57 y 58. Quisiera comprarme para saltar un pasito mas arriba algun condenser bueno como por ejemplo AKG 414 o alguno como para ir mejorando mis tomas, me gustaria saber cual es la opinion de ustedes marca modelo y precios rasonables.
desde ya muchisimas gracias por la atencion y a todos por su tiempo prestado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 26/06/2011
Saludos, si lo que quieres es dar un salto alto o medio mirate estos mic: Studio Projects B1 (salto medio) o el Studio Projects C1 (un salto alto). También te recomendaría un previo (ART Tube MP Studio V3), un compresor (Behringer MDX1600) y un buen cable para el mic (Mogami Gold Studio 15 Microphone Cable Quad Conductor 15 feet). Espero que te ayude un bendiciones.
Subir
Jinju
#3 por Jinju el 26/06/2011
El studio projects c1 es mejor o similar al SE Elecronics 22ooA?, lo digo porque tengo uno y estaba planteandome lo de subir peldaños con el akg...
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 26/06/2011
No entiendo, porque, sí se pregunta por micros como el 414.. se termine por aconsejar micrófonos inferiores, previos mediocres y compresores malos.

En cuanto a la pregunta.
El 414 siempre es buena opcion, pero tambien puedes mirar algunos otros como el neumann 103, o similares.
Hay varias opciones en el mercado.

Pero hacerte con un previo de 50 euros no es la mejor opción.
Subir
Jinju
#5 por Jinju el 26/06/2011
Cierto es..., ojala pudiermamos todos ir cuando quisieramos a algun sitio y trastear con todas estas dudas que nos surgen, en lugar de ir comprando a ciegas para lo que uno realmente busca, en cuanto a sonido, a parte claro esta del arte musical y manual de cada uno.
Yo se lo que quiero, ( mas pegada sin ruidos o suciedad, colores bonitos...., por decir algo)pero no se con que realmente, lo que si se, es que sea al menor precio posible..., pero el dinero suele mandar en este mundo!!

gracias!
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 26/06/2011
Que?
Subir
Jinju
#7 por Jinju el 26/06/2011
Pensaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo