Microfono B-1 Behringer.

ErTiHeich
#1 por ErTiHeich el 03/01/2005
Hola buenas tardes. Estaba pensando en comprarme un micrófono, sobre todo es para practicar doblaje ( Cine y Tv ) y para una Radio por Internet.

Actualmente dispongo de una Mesa de mezclas tambien Behringer, modelo Ub1204-Pro.
Queria saber si alguien ha tenido experiencias con este micro, o si sabeis segun sus especificaciones qué tal es.

Esta es la página del producto: http://www.behringer.com/02_products/mic_index.cfm?lang=SPN

Los usos serían los ya comentados, Doblaje y Radio. Ambos para la voz claro está. Es muy importante vuestra ayuda.

Muchas Gracias de Antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JandroZilah
#2 por JandroZilah el 04/01/2005
hombre yo tengo ese micro beringer b1 y no te puedo decir con respecto a otros micros de estudio, porque es la primera vez q tengo uno , me va bien, lo utilizo para grabar las voces en mi home studio....
...me dijeron q era mejor el b2 por poco mas de precio...no se
un saludo
Subir
ErTiHeich
#3 por ErTiHeich el 04/01/2005
Gracias por tu respuesta, a ver si alguien sabe algo mas respecto a este micro. Lo usaria sobre todo para voz, y tengo el pc en la misma habitacion. La habitacion es muy pequeña, diria que demasiado xD y el ordenador suena un pelin el ventilador. A ver si alguien me puede ayudar . Lo quiero sobre todo para doblaje y radio.

Gracias
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 04/01/2005
si es muy pequeña y tienes ruido dle pc seguramente deberias aislar el pc pero le b-1 yo lo tengo yme va fenomenal, lo he probado tb junto a un akg-c2000b que tb tengo y la verdad no suena muy distinto, esta claro k el akg es akg pero le b-1 por lo k vale es uan gran compra, pero no solo esel micro si kieres buena kalidad deberias tener una tarjeta buenecita com buenos convertidores y comprimir la voz, ayuda mucho

saludos, sheylo
Subir
ErTiHeich
#5 por ErTiHeich el 04/01/2005
Pufs... pues la verdad es que... tengo una mesa de Behringer, la UB1204Pro, pero la tarjeta de sonido es una SB Live 5.1 Digital.

La verdad es que no estoy para gastar ahora mismo en tarjetas. Pero de todos modos no me mete mucho ruido.

Saludos !
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 04/01/2005
entonces, ve a por el b-1 tio, el b-2 dicen k es mejor y lo unico que tiene es un patron polar en 8, y sinceramente, a ti te sobra eso si es para locuciones, pero vamos, yo me piyaria el b-1 der tiron jejejeje


saludos ertiheich
Subir
ErTiHeich
#7 por ErTiHeich el 04/01/2005
Muchas Gracias Sheylo. pues al final me has convencio xDDDD
me lo comprare, me sale en total por 106 €.

Bueno, un salido y gracias !
Subir
garage
#8 por garage el 04/01/2005
Para empezar,yo soy locutor,y no me compraría un behringer...tengo uno de hace tiempo,y puestos a pillarlo,me quedo con el B2PRO,no con el B1...pero bueno...si puedes,mírate algunos modelos más en otras marcas,por muy poquito dinero de diferencia (menos del que imaginas) tienes unos resultados más que óiptimos. Date una vuelta por http://www.musicstore.com

Saludos
Subir
Basic
#9 por Basic el 04/01/2005
Hola yo he probado el b2pro y tengo en mi estudio el akg c3000b y, suena mejor el c3000b claro, pero no es tanta la diferencia y para el precio que tiene tanto el b2pro como el b1 suenan bien y estan muy bien calidad/precio. Para lo que quieres vas bien con un b1 aunq quizas por unos eurillos mas tienes el b2pro... pero eso tu mismo.

Un saludo!
Subir
mvina
#10 por mvina el 04/01/2005
Entre el B2pro y el B1 la única diferencia son los patrones. Si es sólo para grabar locuciones, te basta el B1, pero el B2pro es más polivalente. El sonido es el mismo pero te permite ponerlo en omnidireccional y en 8 que en ocasiones esta bien si quieres recoger el ambiente de una habitación, por ejemplo.
Yo he grabado con el B1 y ahora tengo el B2pro, suena bien, sobre todo para su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo