¿Micrófono Behringer B-1 ó Rode NT 1?

Jacq33
#1 por Jacq33 el 24/04/2003
Hola amigos, estoy buscando un micrófono para grabar la voz y me gustaría saber si existe mucha diferencia de calidad de sonido entre el micrófono Behringer B-1 y el Rode NT1. Ya he probado el B1 con un previo Joemeek MQ3, el resultado no me convenció demasiado. Si alguien pudiera orientarme o hacerme alguna sugerencia le estaré muy agradecido. He leído buenos comentarios sobre el Rode NT1.



Un saludo,

Jacq33
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 24/04/2003
Salud!

Hombre, no hay color. Del B1 he leído que no está mal, pero que cada uno suena diferente. Del NT1 todo el mundo habla estupendamente.

Si te puedes permitir el NT1, no lo dudes. Igual lo han bajado de precio ahora que ha salido la versión nueva.
Subir
VSB
#3 por VSB el 24/04/2003
Aun no lo han bajado de precio, pero sin dudarlo yo me quede el nt1, escuche ambos y no habia color.
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 25/04/2003
No son comparables ya que son de distinta gama de precios y resultado, por supuesto el NT1 es mucho mejor micro si te puedes permitir la diferencia de dinero ....
Subir
Jacq33
#5 por Jacq33 el 26/04/2003
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al no poder probar los distintos micrófonos a veces es mejor pedir opnión a los que han podido hacerlo. He investigo sobre el modelo Rode NT-1A y parece que es un buen micro por un precio asequible, así que estoy viendo precios en tiendas, ebay, etc. Espero acertar con la elección.

Un saludo y gracias nuevamente,

Jacq
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 27/04/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas