Micrófono Behringer B-1 =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 06/03/2002
Estoy pensando en comprarme un microfono de condensador. Es para un pequeño estudio casero.

He pensado en el B-1 de Behringer. Lo quiero para grabar voces e instrumentos.



*¿Es una buena opción?



*¿Es cierto que es identico a el B-2 solo que no es omnidireccional?



*¿Notaré la diferencia con mi microfono actual (Samsom s11)?¿En que sentido?



*Lo voy a conectar a una mesa Behringer Eurorack MX 802A ¿Le sacaré partido con esta mesa?



***Me han dicho que los productos Behringer no tienen soporte técnico en España y que por eso las garantías son una risa ¿Es cierto esto?(Habladme de esto).







Hasta luego y gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 07/03/2002
Para voces e instrumentos solo, creo que la mejor opción es un micrófono cardioide, o hipercardioide.



No sé cómo son el B1, el B2 ni el Samsom S11. Todo es cuestión de que encuentres detallada información en tu tienda. Ten en cuenta aspectos como la respuesta en frecuencia (que sea lo más plana posible), la sensibilidad al sonido ambiente (depende de cómo sea la respuesta polar del micro), etc...



No creo que tengas problemas con la mesa. El mismo partido le vas a sacar a un micro barato que a uno caro, es decir, el caro sonará mejor, pero si lo pusieras en una mesa más profesional, pues aun le sacarías más partido. De todas maneras, las Behringer suenan bien, y el hecho de que sea más pequeña y con menos implementación no quiere decir que suene peor.



Behringer ofrece soporte técnico en varios paises del mundo. Ahora bien, me parece que es más a modo de consulta que de reparaciones. Si tienes algún problema en tu equipo, seguramente tendrías que ir a tu distribuidor oficial Behringer, decirles qué problema es, y se llevarían el cacharro a Alemania si la reparación es seria, no sé.



Saludos.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 07/03/2002
El B1 es un B2 de un solo patrón polar, si, esa es la diferencia. En cuanto a Behringer, la situacion es la misma en todos los paises y no solo en España: Behringer tiene su central en Alemania y no tiene delegaciones en ninguna otra parte. Esto quiere decir que si algo se rompe te lo repararán alli, pero las garantias las cumplen de todos modos.



Xabi
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/03/2002
Los previos de la behringer son mediocres, asi que no sacarás una calidad brutal de esa mesa, pero bueno para lo que es, sirve perfectamente. En cuanto a la diferencia con el Samson, el S11 es dinamico y el B1 de condensador. Esto deberia permitirte conseguir tomas naturales y nitidas. Me remito a los tutoriales de HispaSonic sobre tipos de micrófonos y patrones:



http://64.247.37.137/article.php?sid=37



http://64.247.37.137/article.php?sid=57



Xabi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo